MunicipalesTapa

Dio inicio la primera entrega de módulos alimentarios correspondiente a septiembre

La Municipalidad de Pehuajó, en conjunto con el consejo escolar, docentes y colaboradores trabajan en el operativo de armado y entrega de módulos alimentarios correspondientes al mes de septiembre.

Se trata de la primera de las dos entregas a llevarse a cabo durante el corriente mes. Esta tarea se lleva a cabo desde el inicio de la pandemia y se corresponde con el sostén del servicio alimentario escolar. Los alimentos llegan a todas las entidades educativas del partido y luego llegan a todos los hogares de las y los estudiantes que habitualmente concurrían a los comedores.

MODULOS

ALIMENTARIOS

El intendente Pablo Zurro acompañó la actividad durante la mañana del miércoles en el gimnasio del Club Defensores del Este, espacio que oficia como acopio y lugar de armado de los módulos alimentarios para la posterior carga, previa a la entrega en cada uno de los hogares. En este sentido, el intendente Zurro aprovechó para agradecer el trabajo del consejo escolar, docentes, empleados municipales y colaboradores en lo que respecta al operativo y sostén del servicio alimentario escolar.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *