Municipales

El Intendente recorrió distintas localidades del distrito

En la jornada de ayer el intendente del distrito de Pehuajó, Pablo Javier Zurro visitó las localidades de Nueva Plata, Mones Cazón y Magdala.

Recorrió las Delegaciones conversó con cada uno de los delegados, a los fines de analizar respecto de los controles en los ingresos a la ciudad, y obras que se están desarrollando en las mismas.  El día domingo el jefe Comunal había comenzado la recorrida en las localidades de Juan José Paso, Francisco Madero e Inocencio Sosa.

NUEVA PLATA

Junto a Carlos Pignanelli en Nueva Plata acompañaron los trabajos que se están desarrollando en materia de mantenimiento de calles y caminos en la zona urbanizada. Desde la delegación se trabaja en las gestiones para completar el alumbrado público en un sector del pueblo.

MONES CAZON

En Mones Cazón se reunió con la delegada local, Alicia Tobio, con quién visitaron la obra de construcción de viviendas pertenecientes al Círculo Cerrado Municipal Nº6. La misma avanza con mano de obra local, y al finalizarse habilitará ocho viviendas para familias de la localidad. Entre los temas conversados se encuentra la finalización del cuenco de contención y estación de bombeo, obra que beneficiará el escurrimiento del agua en la localidad, erradicando los problemas de acumulación, sobre todo en días de abundantes precipitaciones. En las próximas horas un arquitecto perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas Municipales para evaluar trabajos de pintura en el acceso y en la plaza principal.

MAGDALA

En la localidad de Magdala, junto a Patricio Juan Carrica, delegado local, visitaron la Unidad Sanitaria Dr. Benjamín Loza donde se llevan adelante trabajos de restauración en las habitaciones donde se lleva a cabo la atención primaria de la salud. Pocos días atrás, maquinaria municipal desarrolló trabajo de mantenimiento en las calles de la localidad, para continuar en el camino a Bellocq.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *