La ProvinciaMunicipalesTapa

El intendente Zurro firmó un convenio de asistencia financiera con el Gobernador Axel Kicillof

El acto se llevó a cabo a través de una tele-conferencia de la que participaron intendentes de los 135 distritos que componen la provincia de Buenos Aires. Se trata de un importante convenio de asistencia financiera que servirá para seguir garantizando los servicios esenciales que brinda el municipio dentro del partido de Pehuajó.

ZURRO

Al respecto, Pablo Javier Zurro señaló que «es muy importante contar con un gobierno provincial presente. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y poniendo lo mejor de nosotros en materia de prevención, seguridad, control y asistencia. Tener el acompañamiento del gobernador y de su equipo de trabajo es sumamente importante».

CONVENIO

Durante la jornada llevada a cabo ayer por la mañana, firmaron el convenio los jefes comunales de la segunda, cuarta y séptima sección electoral. El mismo se propone asistir a los 135 municipios que componen la provincia de Buenos Aires.

CUARTA SECCIÓN

El gobernador y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, continuaron ayer con la firma de convenios de asistencia financiera con los intendentes de la segunda, cuarta y séptima sección electoral, para afrontar las dificultades económicas que presenta la pandemia para los distritos. La suscripción de los convenios se realizó vía teleconferencia y estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Teresa García, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. La cuarta sección recibió un total de 219,8 millones de pesos, la séptima 103,8 millones y la segunda 159,4 millones de pesos. Esta etapa de la asistencia financiera, que se otorga a los 135 municipios, consta de un total de 3000 millones de pesos y se hará a través de Aportes No Reintegrables.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *