MunicipalesTapa

El municipio se prepara para compactar 965 motocicletas secuestradas

La Municipalidad de Pehuajó por medio de la coordinación de Seguridad Vial se prepara para iniciar un proceso de compactación de motovehículos que fueron secuestrados y se encuentran alojados en los depósitos de nuestra ciudad.

La disposición, que se enmarca bajo la Ley provincial Nº 14547, tiene como objetivo poner fin a la problemática situación que se produce a raíz de la acumulación en depósitos municipales de vehículos que se encuentran secuestrados a causa de infracciones de tránsito o abandonados en la vía pública. Días pasados, la comuna publicó en 6 días consecutivos el listado de las 965 motos que serán compactada en pocos días.

RECORRIDA

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, el Secretario de Seguridad, Walter Pelle, y el Director de Tránsito, Fabián Mattioli, se reunieron con el Director Provincial de vehículos oficiales, Santiago Morganti, y el jefe del Departamento de Compactación, Germán Sigampa, con el fin de evaluar la situación para efectuar la compactación de los vehículos secuestrados.

CONVENIO FIRMADO

«Semanas atrás firmamos un convenio para la descontaminación, compactación y retiro a disposición final de estos vehículos que nunca fueron retirados con el fin de descomprimir los depósitos ocupados hace ya varios años», indicó el intendente Zurro al respecto.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *