MunicipalesTapa

Finalmente, el nuevo edificio del GAD se inaugurará el día martes y estaría presente el ministro Berni

El secretario de salud de la municipalidad de Pehuajó, José Picheto, confirmó que, en la noche del miércoles, recibieron el resultado del hisopado que se había realizado en las últimas horas una persona de nuestro medio, y que el mismo fue con resultado negativo.

Indudablemente lo más trascendente de lo marcado por el titular del área de salud, fue cuando aseveró que todos los casos que se encontraban en estudio y los integrantes de la familia que habían dado positivo, recibieron el alta correspondiente, con lo que en Pehuajó ya no tiene casos sospechosos, confirmados ni en estudio en este momento.

MEDIDAS

Más allá de esto el profesional médico marcó que no se han tomado decisiones de intensificar medidas preventivas tras el surgimiento de casos en ciudades como Carlos Casares, Henderson y 9 de Julio, pero insistió con la recomendación a la población de cuidarse y ser responsables. Otro de los puntos, en los que hizo referencia es que hay un contacto permanente con personas que tienen domicilio en nuestra ciudad, están viviendo ocasionalmente en otras y pretenden volver, por lo que se evalúa cada caso y se incrementan los controles con ellos.

Show More

Noticias relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *