MunicipalesTapa

La Municipalidad sorteó dos casas pertenecientes al complejo de 220 viviendas municipales

A través de un sorteo sin público pero transmitido en vivo y en directo por NOTICIAS, la gestión que encabeza el intendente municipal Pablo Javier Zurro reubicó a dos nuevas familias en la urbanización ubicada en el ex campo De La Peña.

El mismo se llevó a cabo ante una docena de periodistas, quienes a través de medios radiales, televisivos y redes sociales, transmitieron en vivo el sorteo.

Dos nuevas familias resultaron adjudicadas con viviendas que previamente fueron des-adjudicadas por no haber sido ocupadas por las familias que habían resultado sorteadas el 5 de diciembre de 2017, en un masivo sorteo organizado en el anfiteatro del Parque San Martín.

AGRADECIMIENTO

Antes del sorteo, Pablo Javier Zurro agradeció a los medios de comunicación por acercar a la gente la posibilidad de seguir en directo el sorteo de las viviendas y adelantó que más allá de la situación económica excepcional que se vive a raíz de la crisis que generó el covid-19, la municipalidad no abandona los proyectos para construcción de nuevas viviendas sociales. «Tenemos más de 300 terrenos en De La Peña, y unos 1300 en el ex campo Los Rodríguez. Tenemos terrenos que es muy importante. Luego de pasar esta crisis por la pandemia vamos a redoblar esfuerzos y a trabajar en la planificación de nuevos barrios sociales como lo hemos hecho siempre».

SORTEO

El sorteo se llevó a cabo con el esquema tradicional compuesto por 4 bolilleros a cargo de trabajadoras y trabajadores sociales dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, y contó con la presencia de Diego Videla, Presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Oroz, Secretaria de Hacienda y Rosa Ron, Secretaria de Desarrollo Humano.

ADJUDICADAS

Dos nuevas familias resultaron adjudicadas. Las viviendas se entregarán a finales de la semana en curso. Las mismas se encuentran listas para ser habitadas. Dos nuevos sueños se pusieron en marcha.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *