MunicipalesTapa

La Secretaría de Juventud, comenzó con la entrega de kits escolares pertenecientes al programa «Los Lápices siguen escribiendo»

En esta ocasión, la entrega fue en Juan José Paso, y estuvieron presentes, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, la secretaria de juventud, Daniela Viera, la directora de juventud, Valentina Demarco y el delegado de la localidad, Claudio Ramos.

El kit escolar, cuenta con una calculadora, sacapuntas, corrector, hojas rayadas y cuadriculadas, lapiceras, resaltadores, regla, boligoma y cuadernillos. Al kit, se le suman dos cuadernillos para que los chicos y chicas puedan completar «Mi libro, mi historia» y otro libro llamado «Juventudes en marcha».

ACOMPAÑAMIENTO

Daniela Viera, dijo «Los Lápices siguen escribiendo» es un programa que llegó para quedarse, desde la gestión, entendemos que nuestros jóvenes necesitan del acompañamiento del gobierno para continuar con sus estudios y es por eso que armamos un kit escolar para los chicos y chicas de primer año».

NOVEDADES

Valentina Demarco, explicó que «este año, se sumaron dos nuevos libros, uno llamado «Mi libro, mi historia», que apunta a cuestiones personales de cada uno y la idea es que en un tiempo cada alumno pueda volver a leerlo y vea y reflexione sobre lo que escribió. El otro libro, se llama «Juventudes en marcha» en la cual los jóvenes pongan sus inquietudes e ideas y puedan alcanzarlos a la delegación o a la secretaría de juventud».

ESTADO PRESENTE

Por otro lado, el Intendente municipal, expresó: «Estuvimos acompañando y participando con la Secretaría de Juventud, demostrando que somos un estado presente. Diez puntos Juventud, en el acompañamiento, contención y comprensión de los jóvenes. Los pehuajenses tenemos que seguir avanzando en todo, esto es una política cultural incorporativa muy buena, la verdad es que estoy muy contento».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *