Municipales

Mones Cazón: se finalizaron los baños en la Escuela Primaria 19 y en el Jardín 902

En la jornada del viernes, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el arquitecto, Mauro Perelló, el presidente del Consejo Escolar, Jorge Kearney, la delegada municipal, Alicia Tobio y la consejera escolar, Gladys Morales, visitó los trabajos finalizados en la Escuela Primaria Nº19 y en el jardín Nº902.

En ambas instituciones, los trabajos se centraron en arreglar los baños por completo y de esta manera, ya están listos para utilizarse.

Además de conversar sobre diversos temas, Pablo Zurro señaló: «Seguimos recorriendo el partido de Pehuajó y la verdad, que estoy muy contento porque los baños quedaron impecables».

Por otro lado, Jorge Kearney, agregó «Este es un trabajo que lo venimos realizando, no es el primero ni va a ser el ultimo de los establecimientos educativos. Nosotros venimos haciendo refacciones y lo que más sostenemos es la inversión en educación».

Mauro Perelló, contó los detalles de los trabajos «Hemos realizado la ejecución de los sanitarios totalmente nuevos, hemos remplazado la ubicación en donde estaban antiguamente y en ese lugar hicimos un aula nueva y en el nuevo núcleo sanitario complementamos además de lo que seria sanitarios para nenas y nenes, un sanitario para docentes y uno para personas con discapacidad. Además, incluimos una cámara séptica y un nuevo pozo absorbente que ahora están en un lugar que se puede acceder.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *