Municipales

Pehuajó recibe la primavera

La Municipalidad de Pehuajó invita a toda la comunidad del partido a recibir la primavera a puro color, con el objetivo de sumar alegría a las calles de la ciudad. La propuesta consiste en decorar frentes de casas, comercios e instituciones, transformando los espacios públicos, y de esta manera cambiar la estética para generar un bienestar anímico en los pehuajenses.

ACOSTA

El Secretario de Deportes, Walter Acosta informó que las trabajadoras sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano comenzaron a decorar comercios de la ciudad y localidades del Partido, “La idea es aportar alegría en un contexto mundial complicado, todo lo que sume a mejorar los sentimientos y sensaciones de las vecinas y los vecinos es bien recibido. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de vida de las y los pehuajenses”.

INSTITUCIONES

Las once instituciones que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano reciben a la Primavera: Jardines Maternales: “Rayito de Sol”, “Manuelita”, “Agüita Clara”, “Grillitos, “Pinocho” y “Casa del Niño”, “Envión”, Servicio Local, “Pequeño Hogar”, Hogar de Ancianos “Arnaldo Inchauspe”, “Centro de Día Municipal”, CIC Rural y CIC de Zanni y Maciel este último realizará la intervención primaveral en Plaza “Dardo Rocha” y los cinco Circuitos Sociales también intervendrán sus espacios con el motivo estacional.

FESTEJO

Desde el municipio se indicó que es una forma de suplir el festejo de todos los años, dado que es esencial mantener el vínculo con las niñas y los niños que están viviendo una situación excepcional que implica el distanciamiento y desarrollo de la infancia en contexto de aislamiento, contrariando su esencia. En este sentido se ha programado con las distintas áreas municipales festejar el “Día de la Primavera” adornando el barrio y comercios circundantes de cada institución del área.

INSTITUCIÓN

Cada institución elaborará los adornos y los distribuirá en el barrio, oportunidad que se servirá para agradecer a los mismos su colaboración en contexto de pandemia, dejando el mensaje de la gestión municipal. “Pequeño Hogar” también sumará la realización de un mural junto a la Secretaría de Juventud, en el marco de su programa.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *