MunicipalesTapa

Se inauguraron dos nuevas habitaciones en el Hospital

La Municipalidad de Pehuajó, a través del proyecto de reestructuración y puesta en valor del ala más antigua del Hospital Juan Carlos Aramburu, finalizó la construcción de dos nuevos cuartos para internación. Se trata de la recuperación de dos de los antiguos cuartos, que quedaron renovados a nuevo, listos para utilizar.

APERTURA

El intendente recorrió las instalaciones junto al Secretario de Salud, José María Picheto, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, la Directora del Hospital Alejandra Schiavi, y a la nueva Directora Asociada, María Belén Ibáñez.

«UN ANTES

Y UN DESPUÉS»

«Es un antes y un después en cuanto a la calidad de atención al paciente, sobretodo en el confort de lo que significa estar internado en una institución, como es el Hospital» expresó el Secretario de Salud.

LA OBRA MÁS IMPORTANTE: LA NUEVA GUARDIA

Por su parte el Secretario de Obras Públicas explicó los trabajos que se realizan en el nosocomio local: «Es un trabajo que forma parte de un proceso contínuo de mejoras y ampliaciones del Hospital, vamos a comenzar a trabajar en el office de enfermería, sigue avanzando muy bien el Centro de Diálisis, y se mandó a licitación la obra más importante que está prevista que es toda la nueva guardia del Hospital».

Pablo Javier Zurro destacó el trabajo que se realiza en el lugar y el crecimiento del Hospital Juan Carlos Aramburu «La salud pública se ha potenciado».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *