PolicialesTapa

Amenazó a su ex pareja que la iba a matar con una escopeta: le allanaron la casa y le secuestraron el arma

Una vecina de 30 años denunció el pasado lunes que, su ex pareja, la había amenazado de muerte con una escopeta. La policía se la logró secuestrar luego de allanar su vivienda.

Desde la Policía confirmaron que la denuncia fue recibida en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pehuajó, en donde una femenina de 30 años de edad, denuncia a su ex pareja, masculino mayor de 40 años, de quien recibio amenazas de muerte aduciendo que lo haría utilizando una carabina que posee.

Por este motivo, se inició una causa por el delito de amenazas con intervención de la Fiscalia Descentralizada Nro 8 de Pehuajó, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom.

ALLANAMIENTO

«Iniciada la investigación penal, el martes se dio cumplimiento a una ORDEN DE ALLANAMIENTO REGISTRO Y SECUESTRO, librada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dra. ANASTASIA MARQUEZ, para con el domicilio del imputado, ubicado en calle Rio Negro al 300 de nuestra ciudad.

SECUESTRARON EL ARMA

Ejecutada la orden judicial, por personal G.T.O. de Estacion Comunal de Pehuajó y personal de Comisaria de la Mujer y la Familia de Pehuajó, arrojando resultado positivo, ya que se procedió a secuestrar una escopeta de un solo caño, calibre 16 marca CBC modelo 65. Además, se secuestraron varios cartuchos de diferentes calibres.

CAUSA

Al sujeto, identificado por la Policía como Alejandro Javier Ortiz de 40 años, se procedió a notificarlo de la formación de la causa, y deberá dar explicaciones a la justicia ordinaria.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *