Policiales

Control de tránsito: la Policía llevó adelante «Operativos de Saturación» en la tarde de ayer

La Policía de Seguridad Comunal de Pehuajó realizó en sectores claves de nuestra ciudad diversos Operativos de Saturación con el fin de controlar el tránsito y faltas en general.

EFECTIVOS Y DEPENDENCIAS

Abocando la mayor cantidad de medios logísticos, y presencia policial, entre ellos se recargo personal de Estación Comunal Pehuajó, y la convocatoria de efectivos policiales de distintas dependencias Descentralizadas, como D.D.I. Trenque Lauquen, Narcotráfico Pehuajó, GAD Pehuajó, Comisaria de la Mujer y Flia., Pehuajó, y la afectación de efectivos pertenecientes a la Subestación Comunal de Juan José Paso, Mones Cazón  Destacamento Francisco Madero y Puesto Vigilancia Nueva Plata.

INFRACCIONES Y

APREHENDIDO

POR MARIHUANA

En consecuencia, se labraron infracciones a la ley Nacional de Tránsito 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Pehuajó. «En uno de los procedimientos se detecta la tenencia ilegal de estupefacientes, (Marihuana), resultado dos sujetos mayores de edad aprehendidos, en el marco de actuaciones caratuladas: Infracción Ley 23.737, con intervención de la UFI 7 a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro, quien ordenó cumplimentar recaudos legales, y su posterior liberación», indicaron.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *