PolicialesTapa

Ocho comercios y una casa sufrieron roturas de vidrios en los últimos días

Más casos de vidrieras rotas detectados el fin de semana.

En la edición de fin de semana de NOTICIAS, dábamos cuenta de dos episodios de similares características, donde autores ignorados procedieron a romper vidrieras de comercios de la ciudad. Uno de ellos fue en un corralón de materiales, hecho que se produjo en la tarde/noche del jueves, y el siguiente en la madrugada del viernes, sobre una franquicia de una casa de seguros. Lo que ya generaba preocupación, en realidad fue la punta de una serie de similares características que se sucedieron durante el sábado, o que habían acontecido en las últimas horas y se dieron a conocer rápidamente. De esta manera se pudo contabilizar un total de nueve casos, donde se dañaron vidrios de comercios, estudios, y de hasta una casa. Si se trata de la/s misma/s persona/s, hasta el momento se desconoce, y con que se provocaron también. Por lo pronto un informe policial, marcó que en uno de los destrozos (en el corralón) que se presumía podía ser producto de un disparo, fue descartado “en principio”.

NUEVE CASOS

Un rápido relevamiento que se pudo llevar adelante a través de las redes sociales, o información que manifestaron los damnificados mostraron que fueron ocho los comercios y una casa las que fueron víctimas de los vándalos en los últimos días; episodios que desataron el alerta en la comunidad.  A los comercios ya mencionados (corralón sobre la avenida San Martín y asegurado en Del Campo), se debe sumar una ferretería sobre avenida Perón, una casa, un gimnasio y una despensa en avenida San Martín, un estudio de abogacía, un local en Hernández casi Perón, y un segundo gimnasio en Gorostiaga y Cané.

EPISODIOS

En el caso del corralón, de acuerdo a l informe policial se marcó que el titular manifestó que “días atrás vivió un hecho similar, en este caso sobre un cristal de la vidriera que da al Acceso San Martín, oportunidad en la que halló un balín de plomo de aire comprimido, situación que tampoco fuera denunciada en su momento”. Además, en dicho parte de prensa se marcó que “de relevamiento vecinal, cámaras de seguridad y otros indicios colectados en el lugar se descarta en principio la existencia de disparos de armas de fuego para provocar la rotura del cristal que ocasionará el inicio de las presentes actuaciones judiciales. Interviene UFD Nro. 7”.

Show More

Noticias relacionadas

2 Comments

  1. en las ciudades vecina ha pasado hechos similares . parece que en pehuajo anda un individuo con una Gomera lanzando piedras al ver sin gente en las calles

  2. El tamaño de los impactos que hacen bollos y no rompen toda la vidriera muestra que esta lanzado desde lejos con una gomera un objeto de menor tamaño. Tiene que ser quizas una persona sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *