Policiales

Robó dos ruedas y se las colocó a una tolva: terminó aprehendido

El hecho ocurrió el viernes. La policía recuperó las ruedas en un allanamiento y aprehendió al autor, de 31 años de edad.

La policía, informó sobre el hecho que «el 10 de septiembre de 2021, se toma denuncia penal radicada por un vecino mayor de 47 años de edad, que autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustraen 02 ruedas completas, tipo radiales, marca Pirelli, modelo FH 85, rodado 298/80/22.5, con sus correspondientes llantas de aluminio originales, las cuales se hallaban colocadas en tolva ubicada en calle Espora al 1000 de esta ciudad.

INVESTIGACIÓN

Y ALLANAMIENTO

«En el marco de la investigación iniciada, y ante la destacada labor por parte de personal de Estación Comunal de Pehuajó, actuando en la inmediatez surgiendo de averiguaciones practicadas y testimonios recibidos, la autoría del hecho por parte de un sujeto mayor masculino, lográndose bajo las órdenes del Fiscal en Turno, Dr. CORTELLEZZI, Leandro, ejecutar orden de allanamiento en el domicilio del investigado, cuya vivienda ubicada en calle Espora 985 de esta ciudad, arroja resultado positivo, lográndose incautar, ambas ruedas completas» indicaron.

APREHENDIDO

«En consecuencia del procedimiento llevado a cabo, se procede a la aprehensión, del ciudadano Díaz Sergio Fabián, de 31 años de edad, por el delito de robo, quien es puesto a disposición de la justicia ordinaria; luego de ser indagado por el fiscal interviniente, le otorga su libertad, previo cumplimentarse recaudos legales», informaron las autoridades policiales sobre el hecho.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *