PolicialesTapa

Se cumplen 3 años del brutal asesinato de Carlos Pavón

Hoy se cumplen tres años de la trágica muerte del joven Carlos Pavón, quien fuera asesinado a golpes por una patota a la salida de una fiesta.

ATAQUE

A Carlos Luis Alfredo Pavón (25) lo atacaron cuando salía de una fiesta del salón del Sindicato de Trabajadores Municipales, le pegaron con una baldosa en la cabeza y lo patearon hasta matarlo.

CHAAR

En aquella madrugada, Pavón, apodado “Chaar” por sus amigos y quien jugara en las inferiores del club Defensores del Este local, ingresó al hospital de Pehuajó con pérdida de conocimiento y edema cerebral. Horas más tarde murió.

FIESTA

Todo comenzó luego de que la víctima saliera de una fiesta en el salón del Sindicato Municipal de Pehuajó. A las dos cuadras fue que se cruzó con los tres adolescentes, quienes comenzaron a agredirlo y le pegaron salvajemente.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y también varios testigos identificaron a los agresores.

AUTORES

Por este hecho cuatro personas fueron detenidas. Al momento del luctuoso episodio, dos de los autores eran menores de edad, y dos mayores.  El fuero penal ya llevó adelante el juicio y los dos menores fueron condenados. De esta resolución que tuvo lugar en mayo del 2019, se pudo saber que uno de los imputados que cumplió los 18 años (Rodrigo Orona) recibió una pena de 9 años, mientras que el otro joven, que aún es menor de edad se dio a conocer que era culpable del delito, pero no la pena a cumplir.

 

ESTE MES SERÁ EL JUICIO DE LOS MAYORES

El juicio, que tuvo lugar fue sobre los dos menores que actuaron y cometieron el asesinato del joven pehuajense Carlos Pavón. Actuando en consonancia la UFI de Menores. Mientras que el juicio a los dos mayores (Lucas Ahumada y Tomás Méndez), que fueron parte de la patota que cometió el brutal crimen, se desarrollará este mes, los días martes 12, miércoles 13, lunes 18 y martes 19.

Show More

Noticias relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *