PolíticaTapa

Alejandro Napurí: “Nosotros nos ponemos la camiseta de Pehuajó”

Alejandro Napurí, reconocido veterinario pehuajense y primer precandidato a concejal por el espacio vecinalista “Unidos por Pehuajó”, dialogó con FM Del Sol 100.5, donde se mostró satisfecho con el armado de la lista que encabeza y a la vez ilusionado con que se aprueben todos los avales para poder “estar en carrera” en las PASO que se llevarán adelante en septiembre.

COLABORAR

“La meta es colaborar con Pehuajó”, expresó Napurí, quien dijo estar expectante porque “se mandaron todos los avales, hay que esperar a aprobación. Pero el primer paso ya está. Esperemos la aprobación para estar en carrera”. “Lo importante es que presentamos, el entusiasmo está. Es una boleta que va sola, no va con nadie. Hay diferentes ideas en el grupo, es un espacio abierto. Hay que gente que quiere participar, tiene inquietudes, que no vienen de la política. Hay personas que van a explicar sus proyectos e ideas del motivo por el que están en este espacio vecinal”, agregó.

“VENIMOS A TRABAJAR”

“Arriba cada uno vota a quien se le ocurre. Nosotros nos ponemos la camiseta para el distrito de Pehuajó. Este es un espacio participativo, para nosotros lo más importante es que venimos a trabajar, a presentar un proyecto para Pehuajó, que tendrá gente pehuajense. Uno tiene que ir viendo problemáticas, y ahí sí tiene que intervenir el concejal, que es una figura muy importante, y esa persona tiene que estar activa en la ciudad, para ver qué sucede y tratar de solucionar los problemas. La idea es estar en todo eso”, manifestó Alejandro Napurí, quien esbozó una crítica a los concejales actuales: “Falta representación, hay muchas problemáticas sociales graves; hay problemas de salud serios donde se necesita estar presente. No hay participación de gente nueva, me parece que son bueno estos espacios. Venimos a apoyar los buenos proyectos. Pero hay que trabajar. Es bueno el disenso, es bueno que se equilibre el Concejo Deliberante”.

Respecto a las listas en general, el profesional veterinario, que estará secundado en la lista por Romina Ricci, sostuvo: “Veo participación de mujeres, y bienvenido. Las mujeres son responsables, son metedoras. Me encanta eso. Y bienvenidos los proyectos para Pehuajó”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *