ImportanteLa ProvinciaPolíticaTapa

Beccar Varela criticó a Kicillof por el cierre de escuelas con una noticia de 2018

En medio de la polémica por la suspensión de las clases presenciales en las escuelas del Área Metropolitana ante el fuerte avance de casos de coronavirus, la senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela cometió un fallido en las redes sociales y terminó criticando a la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Beccar Varela, conocida por ser activa en las redes sociales, buscó cuestionar las medidas de carácter sanitario que adoptó el Gobierno de Axel Kicillof y publicó en su cuenta personal de Twitter, un artículo que confirmaba el cierre de 32 escuelas rurales por baja matrícula, por orden del Ejecutivo bonaerense.

Sin embargo, la legisladora de la oposición omitió un detalle, el artículo data de febrero del año 2018, es decir, durante la gestión de Vidal, que por ese entonces justificó el cierre de las escuelas por el bajo número de alumnos que asistían. A las pocas horas Beccar Varela borró el mensaje en las redes, pero los usuarios lograron realizar capturas que dejaron en evidencia el fallido de la senadora.

La situación llegó hasta el diario “Página 12” y fue compartido en formato “meme” por diversas páginas de interés nacional.

Show More

Noticias relacionadas

One Comment

  1. Esta es una magnífica muestra de la ignorancia y la desinformación de esta nueva y sorprendente paladín de las clases presenciales y de la educación. Una farsante oportunista que miente, con un descaro total, sobre la campaña de vacunación y las medidas sanitarias (para cuidarnos a todos, incluso a ella y su familia) de los gobiernos nacional, provincial y municipal. Personalmente, también llama mucho mi atención su incoherencia para expresarse cuando hace declaraciones públicas (por ejemplo, las publicadas en este diario el día jueves de la semana anterior). Este último hecho ya me está dando indicios acerca de su capacidad intelectual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *