PolíticaTapa

Beccar Varela y Rovello: “Argentina está en llamas”; “incendio de los inútiles”

Desde Juntos por el Cambio la senadora Felicitas Beccar Varela y el diputado Fernando Rovello fueron muy críticos con la respuesta del Gobierno Nacional al reclamo de la Policía. Los representantes de Juntos por el Cambio que la ciudad de Pehuajó tiene en la Legislatura bonaerense se expresaron a través de sus redes sociales acerca del conflicto suscitado en los últimos días y manifestaron su malestar por el anuncio del presidente Alberto Fernández.

“CONFRONTAR”

La primera en pronunciarse fue la referente del PRO en la ciudad de Pehuajó, Felicitas Beccar Varela, quien publicó en su cuenta de Twiter: “No está bueno que el gobierno o sus grupos de choque, mande militantes (con remeras partidarias incluidas) a confrontar en Olivos con la Policia Bonarense. Es provocar, en momentos donde lo que más se necesita es diálogo y acuerdos Escuchen el reclamo, abracen, empaticen”.

“CO-GOBIERNA

CON CRISTINA”

Dos horas después, la senadora provincial escribió: “Alberto habla del “País Federal” pero co-gobierna con Cristina solo para doblegar a CABA. Nada de lo que está haciendo sirve para ayudar a la gente común y a los trabajadores esenciales que la están pasando mal en todos los sentidos posibles”, cerrando ese tuit con el hashtag “#NadieConAlberto” y el contundente “#ArgentinaEnLlamas”.

Además, culminó sus publicaciones sobre este tema compartiendo un posteo de Lilita Carrió, en el que la exdiputada Nacional expresó: “Como se extraña a María Eugenia Vidal. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”.

ROVELLO

Por su parte, no menos crítico fue el diputado bonaerense Fernando Rovello, quien también manifestó su malestar al publicar en su cuenta de Twitter: “Por más recursos que le regalen a Kicillof, la inoperancia y la falta de capacidad para gestionar no se solucionan con fondos”, rematando su postura al sostener “el Presidente de todos intenta apagar el incendio de los inútiles con la manguera de los capaces”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *