Política

Claudio Fadón renunció a su candidatura a concejal en Juntos y a la vicepresidencia de la UCR: «Termino con mi participación en la política partidaria y participativa»

Entre rumores por su declinación a la candidatura en la lista de Juntos, el concejal de Juntos por el Cambio Claudio Fadón confirmó su renuncia a ambos cargos e hizo su descargo en las redes sociales. "Es una decisión personal", confirmó.

«Voy a ser concejal hasta el 10 de diciembre de 2021. Pero, en esa fecha, se cierra un ciclo que termina con mi participación en la política partidaria y participativa», indicó el concejal de Juntos por el Cambio.

ELECCIONES

Claudio Fadón fue el segundo precandidato a concejal por la lista de la Unión Cívica Radical que compitió en la interna de Juntos en las pasadas PASO donde ganó el PRO. Así y todo, siendo el segundo precandidato de la segunda lista más elegida en las PASO, logró su espacio en la lista final de Juntos como candidato a concejal, candidatura a la cual renunció.

RENUNCIÓ

«El 29 de septiembre presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia de mi partido (Unión Cívica Radical) como así también presenté la renuncia para la candidatura en la lista de Juntos del 14 de noviembre» indicó Fadón, remarcando fervientemente que es «por razones personalísimas».

«SIN ENTREVISTAS NI PREGUNTAS»

«Comunico la decisión solo por este medio (redes sociales). No va a haber entrevistas ni respuesta a preguntas porque no hay nada que responder. Son decisiones personales que toma una persona libre, que decide un cambio de vida» enfatizó Fadón, rechazando la posibilidad de dar alguna entrevista al respecto.

AGRADECIMIENTO

«Agradezco a todos los que me acompañaron en mi trabajo legislativo que culmina con 120 proyectos presentados» remarcó Claudio Fadón, concejal de Juntos por el Cambio y quien iba a ser candidato de Juntos para renovar su banca, pero finalmente no lo será.

 

La boleta de las PASO donde Fadón fue precandidato para participar de las elecciones generales de noviembre aunque finalmente decidió no postularse.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *