MunicipalesPolítica

Comenzó la segunda entrega de alimentos del mes de mayo

Con un gran operativo, se puso en marcha la segunda entrega alimentaria correspondiente al mes de mayo.

“La misma tiene base operativa en la sede del Consejo Escolar Sobre calle Alfonsín. Pablo Zurro acompañó el inicio del operativo junto al presidente del Consejo Escolar, Jorge Kearney, y las Consejeras Escolares Andrea Le Moglie, y Gladys Morales, más directivos, docentes, padres, concejales del frente de todos y colaboradores”, se informó desde el área de prensa municipal.

TAREA

Al igual que en otras oportunidades el Intendente del Partido de Pehuajó acompañó el operativo de carga para la distribución de los alimentos en los establecimientos del partido de Pehuajó. “Nuevamente volvemos a cumplir gracias al acompañamiento permanente y a la presencia del gobierno provincial de Axel Kicillof. Después de los 4 peores años de la democracia, de un genocidio económico sin precedentes, estamos avanzando paso a paso en la recuperación de la provincia. Es una enorme tarea que sin duda va a llevar tiempo, sobre todo por las postergaciones a raíz de la pandemia y el endeudamiento contraído por el gobierno de Vidal y Macri. Estamos poniendo lo que hay que poner para garantizar Salud, alimentación, educación, y sentar las bases para volver a poner la economía de pie”, señaló Pablo Zurro.

OPERATIVO

El operativo de reparto se lleva a cabo en vehículos municipales, y bajo una estricta organización, a los fines de garantizar el Servicio Alimentario Escolar. Jorge Kearney explicó que es un gran trabajo en el que se articula directamente con las escuelas para que luego en cada uno de los establecimientos se repartan los alimentos a las familias que lo necesitan.

SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

En consonancia con lo marcado el bloque de Consejeros Escolares de Juntos por el Cambio, indicó que “se comenzó otro operativo de entrega del bolsón de alimentos desde el Consejo Escolar de Pehuajó hacia las instituciones del distrito. Durante esta semana y la próxima se estarán completando la entrega de 3500 módulos (aproximadamente).

También se está coordinando la entrega de módulos por medio del transporte escolar”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *