Política

Desde el bloque del Frente de Todos respondieron a Rovello por el pedido de inclusión de la Ruta del Cereal en el presupuesto

Luego del pedido de inclusión en el presupuesto de la obra de la Ruta del Cereal en el presupuesto 2021 de la provincia de Buenos Aires, por parte del legislador oriundo de Juan José Paso, el bloque de concejales del Frente de Todos de Pehuajó, le respondieron al ex funcionario.

En el parte de prensa que dieron a conocer señalaron: “El diputado provincial Fernando Rovello solicita cosas -la inclusión en el Presupuesto Provincial 2021 de la terminación de la obra de pavimentación de la Ruta del Cereal en este caso- y hace bien, porque habiendo un gobierno popular en la Provincia, las obras se realizan”.

TRAMO

Luego indicaron que “el tramo Mones Cazón – Salazar se inauguró bajo gobierno de Vidal -con un acto al cual el intendente municipal no fue invitado-, pero la obra se había iniciado con Scioli. Hacer una ruta no es sólo poner la carpeta asfáltica, que es la última instancia, sino que también incluye por ejemplo abovedado, compactación y nivelación del suelo”.

VIDAL

En la continuidad del escrito marcaron. “Ahora bien, Rovello fue funcionario, con un cargo importante, durante el gobierno de Vidal (Secretario Ejecutivo del Instituto de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires). ¿Por qué no hizo solicitudes respecto al presupuesto bajo esa gestión? ¿Por qué no pidió a Vidal que destinara algo del 447% en que incrementó la deuda provincial a obras?”. Finalmente los ediles del oficialismo expresaron:  “Por último, preguntamos: en un año como diputado provincial, ¿qué gestión para Pehuajó realizó Rovello?”

Show More

Noticias relacionadas

One Comment

  1. Invito a los integrantes del bloque de concejales del Frente de Todos de Pehuajó y a los lectores habituales de «Noticias» a leer los cuatro correos electrónicos con mis comentarios sobre la nota «Más pedidos por la continuidad de la obra de la Ruta del Cereal», publicada por este diario el día 11/12/2020. Los cuatro fueron redactados antes de la difusión del parte de prensa del bloque.La lista de licitaciones de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires (Dirección incluida en el Organigrama del Ministerio de Infraestructura bonaerense) de los años 2016, 2017, 2018 y 2019 está en http://www.vialidad.gba.gov.ar/licitalista. Lo siguiente es una opinión personal y no quiero involucrar en ella a los compañeros concejales: Creo que los farsantes y oportunistas (y, además, ignorantes) deben ser puestos en evidencia. Esta opinión es válida también para la Señora Senadora Provincial. Desde su elección, en octubre del año 2017, nunca había mencionado a la terminación de la Ruta del Cereal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *