La ProvinciaPolíticaRasgos pehuajensesTapa

El diputado Fernando Rovello destacó el rol de la oposición

El diputado provincial, por la Cuarta Sección Electoral, Fernando Rovello, se refirió al trabajo que se viene realizando desde su asunción, destacando la posibilidad de integrar varias comisiones, de las más importantes, y en muchos casos siendo autoridad.

En declaraciones a “Radio Mágica”, el legislador oriundo de Juan José Paso, señaló que las comisiones que conforma son: Transporte (vicepresidencia); Previsión y seguridad social (vocal); Energía y combustibles (vocal); Obras públicas (vocal); Intereses marítimos, portuarios y pesca (vocal). Además, en declaraciones radiales expresó que las comisiones “son ámbitos de debate sobre temas que atraviesan a toda la Provincia”, y aseguró que ya han comenzado a trabajar en importantes propuestas.

OPOSICIÓN

Rovello destacó el rol de la oposición durante la pandemia, y aseguró que “están a la altura de las circunstancias, aportando propuestas, observando algunas situaciones y accionando cuando la situación lo requiere”. También el Diputado Provincial valoró el trabajo de los concejales pehuajenses, que participan activamente de encuentros virtuales y “han realizado incontables propuestas para colaborar en la contingencia, aunque muchas no hayan prosperado”.  Entre otros conceptos Rovello lamentó que, en algunas intervenciones, el Gobernador y algunos ministros se hayan expresado con críticas o chicanas a una oposición que está presente, y señaló que “ese tipo de acciones restan a la vida institucional de los bonaerenses”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *