MunicipalesPolítica

El Intendente continúa su recorrida por las localidades del distrito

Durante la mañana de ayer, el intendente Pablo Javier Zurro completó el recorrido semanal en las localidades del partido.

En esta oportunidad visitó San Bernardo estación Guanaco y San Esteban estación Chiclana, para reunirse con los delegados y evaluar los controles de seguridad, y el cumplimiento de las disposiciones existentes.

LOCALIDADES

El recorrido comenzó el día domingo en Juan José Paso, Madero e Inocencio Sosa, para continuar durante la jornada del martes en Nueva Plata, Mones Cazón y Magdala. En todas las localidades la situación respecto de las disposiciones por covid – 19 se encuentra controlada, con la incorporación de los debidos controles sanitarios correspondientes.

RECORRIDA

El Intendente sintetizó la recorrida: «Quiero agradecer a todo el personal municipal y policial que permanentemente asiste al control de los ingresos a las localidades. Para nosotros es un enorme desafío seguir haciendo cumplir las disposiciones, y el compromiso de todas las personas afectadas a estas tareas es fundamental».

COVID 19

Si bien el partido de Pehuajó no cuenta con casos positivos de covid – 19, resulta sumamente importante garantizar los controles y exigir el cumplimiento de las disposiciones. Desde la Secretaría de Salud Municipal, se recomienda el frecuente lavado de manos, el uso de tapa nariz boca y el cumplimiento del aislamiento social, como medidas preventivas fundamentales para evitar cualquier posibilidad de transmisión del virus.

CHICLANA Y GUANACO

En Chiclana junto al delegado Ignacio Moises, recorrieron la Unidad Frutihortícola Modelo Municipal «El Hornero», a los fines de visualizar el trabajo en tiempos de cuarentena. En Guanaco, conversó sobre diversos temas con el delegado Marcelo Pablo.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *