MunicipalesPolítica

El Intendente puso en funciones a Valentina Demarco, nueva directora de Juventud, Género y Derechos Humanos

En la mañana de ayer, el intendente Pablo Javier Zurro puso en funciones a la Directora de Juventud, Género y Derechos Humanos, Valentina Demarco, quién acompañará a la secretaria Daniela Viera en la gestión al frente de dicho espacio municipal.

Zurro presentó a la nueva directora a quién le brindó su apoyo: «Hoy visitamos la Secretaría de Juventud, un espacio que creamos durante nuestra gestión al frente del municipio y que año tras año crece con proyectos insertados en la sociedad.  Desde el área de prensa municipal informaron que “Valentina Demarco es la directora más joven de la historia de Pehuajó, alguien con muchas ganas de trabajar y contribuir al crecimiento de la gestión desde su lugar. Tal como lo dijo alguien muy importante para todos los que trabajamos para sentar las bases de un país más justo, -Cristina Fernández-, arriba con la juventud, arriba con las mujeres, arriba con el trabajo y arriba con todo lo que se viene para esta argentina tan complicada que la vamos a sacar adelante».

SECRETARIA

Daniela Viera, secretaria del área agradeció al intendente Pablo Javier Zurro por la confianza y el trabajo. «Si bien hoy contamos con Valentina para fortalecer nuestro trabajo, quiero señalar el cambio de nombre del área que se traduce en nuevos desafíos y de alguna manera ampliar lo que venimos haciendo desde este espacio». Demarco- agradeció la confianza por parte del Intendente para ocupar el cargo como Directora de Juventud, Género y Derechos Humanos. «Quiero agradecer a Pablo (Zurro) por darme esta oportunidad histórica, voy a trabajar día a día junto a Daniela Viera, para estar a la altura de las circunstancias y llevar adelante todos los proyectos en los que estamos trabajando».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *