PolíticaTapa

El intendente Zurro señaló que hay una “campaña de desprestigio al trabajo a favor de la salud”

Junto al titular del Hospital local, Jorge Martín, el intendente Pablo Zurro señaló a través de un escrito, y en un video publicado en las redes sociales que “resulta de vital importancia aclarar que Pehuajó afortunadamente no cuenta con casos de coronavirus”. De inmediato el Jefe Comunal sentenció que “en los últimos días, personas con intereses demagógicos han instalado una campaña de desprestigio del trabajo que con mucho esfuerzo y dedicación venimos realizando en pos de la salud de todo el partido de Pehuajó”.

“DESTRUIR”

“Con la mentira y el vandalismo como herramienta, pretenden destruir el trabajo que venimos llevando a cabo junto a la policía comunal, bomberos, instituciones, equipo de trabajo municipal, voluntarios y todas las familias que componen el total de la población del partido”, comentó Zurro, quien agregó que “solo en las últimas horas han intentado viralizar audios y publicaciones en perfiles falsos. Han destruido y robado carteles de señalización en accesos cerrados y hasta han realizado llamados anónimos basados en mentiras”.

REALIDAD

También el Ejecutivo local, comentó que “no hay ninguna razón por la cual tengamos que esconder la realidad. Y la realidad es que hasta el momento no tenemos casos de coronavirus en Pehuajó. Lo que no quita que vayamos a tener, como sucede en otras ciudades de la provincia y el país. Pero quiero dejar en claro que si algún vecino o vecina da positivo al test de covid – 19, vamos a ser los primeros en comunicarlo. No hay nada que ocultar, se trata de la salud de todos los habitantes del partido de Pehuajó”.

CAMPAÑAS

Finalmente Zurro enfatizó y marcó que “no se dejen influenciar por campañas de desprestigio en contra del trabajo y el esfuerzo que venimos realizando todos y todas, desde el lugar que le toca a cada uno. Sigamos poniendo lo mejor de cada uno, sigamos respetando. Se trata de sumar, y no de restar. Sigamos cuidándonos entre todos y todas”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *