PolíticaTapa

El periodista Luis Gasulla dio su visión crítica de la implementación del “Observatorio NODIO”

El periodista Luis Gasulla mantuvo una reunión vía zoom organizada por el bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Pehuajó en la que expuso su visión de la intención del Gobierno Nacional “de implementar el llamado NODIO, el Observatorio de la desinformación y violencia simbólica para controlar al periodismo”.

PARTICIPACIÓN

Participaron legisladores provinciales, concejales y referentes de distintos lugares de la región y en su transcurso Gasulla destacó la importancia de las redes sociales como antídoto a cualquier intención de controlar a los comunicadores. Enmarcó este nuevo intento de controlar a la prensa dentro de muchos otros previos, en los que indefectiblemente el kirchnerismo siempre ha fracasado y consideró que en esta ocasión volverá a fracasar una vez más.

“PREOCUPACIÓN”

Todos los presentes, señaló desde el bloque de concejales de la oposición, marcaron sin excepción su preocupación por el intento del NODIO, y destacaron la necesidad de estar atentos ante cualquier intento de atropello a la libertad de prensa en nuestro país.

CONCEJALES

Desde el bloque de Juntos por el Cambio de Pehuajó remarcaron que la próxima semana mantendrán sobre este mismo tema una nueva reunión con el periodista y dirigente político Luis Otero, en el marco del ciclo “Preparando El Futuro” que vienen llevando adelante tanto sobre distintos temas de actualidad como de problemáticas y situaciones del Distrito sobre las que trabajan intensamente de cara al futuro”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *