PolíticaTapa

El vecinalismo se reunió con la Cámara de Comercio de Pehuajó

Los candidatos a concejales Alejandro Napuri y Romina Ricci, de Unidos x Pehuajó, fueron recibidos el pasado viernes por los representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción local para conversar distintas temáticas de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

En un diálogo ameno y participativo se abordaron diversos temas relacionados al sector, como la importancia de ser convocados antes de tomar decisiones que impactan al sector, y la necesidad de escuchar propuestas de todos los sectores.

Los candidatos expusieron la vital importancia de la inclusión de una propuesta y mirada vecinal en el Honorable Concejo Deliberante de Pehuajó.

Entre los temas sobre los cuales “Unidos x Pehuajó” desea trabajar están: conectividad, producción agrícola orgánica, seguridad y seguridad vial, diseño y planificación urbana, inclusión laboral y comercial de personas con discapacidad, barreras de accesibilidad, entre otros.

Ambas partes han manifestado que el debate, la convocatoria y el trabajo conjunto de los sectores, así como el control, es crucial para el desarrollo de Pehuajó y todas sus localidades.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *