PolíticaTapa

La oposición pide información sobre una casilla de Caminos Rurales detenida en un campo privado «hace meses»

Los concejales del bloque Juntos, enviaron una nota al presidente del HCD, solicitando se dirija hacia el Ejecutivo Municipal para que brinden información sobre una casilla de Caminos Rurales.

“A pesar de que uno de los reclamos de dichos vecinos es que desde hace casi un año que no se han reparado los caminos rurales de la zona, permanece desde hace varios meses una de las casillas rodantes de los equipos de Red Vial Municipal de Pehuajó, sin que exista ningún tipo de campamento en la cercanía», indicaron desde la oposición.

DEPÓSITO

«De acuerdo a lo expresado por los mismos vecinos, dicha casilla estaría siendo utilizada como depósito de distintos elementos particulares. Es por ello que solicitamos, se informe a través del área que corresponda cuáles han sido los motivos para que la mencionada casilla haya permanecido por meses en dicho predio rural sin que exista en toda la zona campamento alguno, y por qué motivos se está utilizando de manera particular un elemento importante que pertenece a los contribuyentes pehuajenses», señalaron los ediles de la oposición, adjuntando la imagen de la casilla.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *