Política

Luis Dillon, vicepresidente del PRO Pehuajó: “La Argentina de hoy demuestra que el camino era el gobierno anterior”

Luis Dillon, se refirió a la situación que atraviesa el país y al “mal manejo” de la pandemia, asegurando que “estamos atravesando una situación sumamente complicada desde que el Gobierno decidió encerrarnos mucho tiempo para preparar el sistema de salud hasta la llegada de las vacunas, pero nada de eso pasó”.

“Hoy las autoridades no hacen una autocrítica de la falta de vacunas, los vacunados vip, el desastre económico en que dejaron al país con gente que aún no tiene la libertad de trabajar, los chicos sin clases por un año y algunos aún hoy igual”. Señaló que “la inflación anunciada el jueves es terrible”, y expresó que “hoy estamos en los cuartos de finales del mundial de la inflación, junto a Venezuela o Zimbawe” expresó, en declaraciones por FM Mágica.

GOBIERNO

Además, indicó que los anuncios que se hacen le recuerdan a la situación que vivió un amigo cuando pasó por el Conurbano y le robaron el auto con todas sus pertenencias, pero le tiraron un billete de $100 por la ventanilla y le dijeron que era para el colectivo.

Dillon indicó que “el Gobierno anterior hizo su autocrítica, ya que fue rápido en algunas acciones y la gente la pasó mal, pero la Argentina de hoy deja en claro que aquel era el camino”.

“APORTE INDIVIDUAL”

Dillon, comentó que “la situación no es buena y es necesario trabajar para sacar el país adelante, pero depende del aporte individual de cada uno, porque no es real que el estado te cuida, nos cuidamos nosotros” y aseguró que “hay mucho de relato y mentira en el accionar”, citando como ejemplo la situación de la producción agropecuaria, indicando que “hoy se habla del valor de la soja que está en 600 dólares, sin explicar que sólo el 37% le queda al productor, “el 67% queda para el Estado y no se sabe a qué bolsos va a parar”.

ELECCIONES

Dillon indicó que “el PRO sigue trabajando como hace muchos años, pasando por diferentes momentos y situaciones, y construyendo capital social”. Destacó “el trabajo de Juntos por el cambio, especialmente desde el Concejo Deliberante, donde se acompaña a la gente con proyectos que son rechazados sistemáticamente” y aseguró que “el diálogo y el trabajo es permanente, pero no hay definiciones de cara a las elecciones”. Además, aseguró que “la gente necesita votar, porque necesita dejar su opinión a través de las urnas”.

Show More

Noticias relacionadas

One Comment

  1. Sí, Sr. Dillon, tiene Usted razón. Estamos en los cuartos de final del Mundial de la Inflación. Pero con ustedes en el gobierno, llegamos a la final y ganamos por goleada. Hoy no tengo ni tiempo ni ganas de responder al cúmulo de mentiras que hay en su comentario (puede ser que en otra ocasión no sea tan amable). Desde hace mucho tiempo atrás, observo que ustedes siguen, con gran fidelidad, la recomendación del Ministro para la Ilustración Pública y la Propaganda del III Reich y mano derecha de Adolfo Hitler, Paul Joseph Goebbels: «Miente, miente, miente que algo quedará; cuanto más grande sea una mentira, más gente la creerá».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *