PolíticaTapa

Manes venció a Santilli en Pehuajó

El radical Facundo Manes realizó una gran elección en toda la Cuarta Sección Electoral, donde de los 19 distritos sólo perdió en Junín y por algunas centésimas en Chivilcoy. En esa regla no fue la excepción Pehuajó, ya que en la interna de JUNTOS Manes derrotó a Diego Santilli en Pehuajó por un total de 1.364 votos, obteniendo 6.170 sufragios, por sobre los 4.806 que cosechó el Vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Esto le permitió obtener a Manes el 56,21 % de los votos en nuestro partido y extender así su liderazgo en toda la Sección. De esta forma el primer cuerpo de la boleta de JUNTOS tuvo como claro ganador a Facundo Manes en la interna de ese frente electoral, situación que también se repitió en el segundo cuerpo de la boleta donde la intendenta radical de General Arenales Erica Revilla (6.010 votos) derrotó a la representante del PRO Yamila Alonso (4.769 votos).

“MANES, EL REY DE LA CUARTA”

Así tituló una de sus notas el portal SEMANARIO, al informar: “El radical Facundo Manes fue principal protagonista de la interna de Juntos en la Cuarta sección electoral y logró un resonante triunfo, aunque la general a nivel provincial quedó para Diego Santilli”.

“De los 19 distritos que componen la sección electoral en la que se incluye Junín, Manes ganó en 17 de ellas y sólo perdió ante Santilli en nuestro medio por menos de 10 puntos porcentuales y en Chivilcoy por apenas unas centésimas”.

“El triunfo de Santilli (Pro) sobre Manes (UCR) le garantizó la cabeza de la lista de candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires para la elección general del 14 de noviembre próximo”.

“Sin embargo, por la diferencia entre ambos (60,13 contra 39,86% de los votos) se anticipa una tensa disputa por el reparto del resto de las ubicaciones”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *