Política

Militantes de La Cámpora pintaron escuelas en el distrito

En el último mes, los militantes de la organización política La Cámpora Pehuajó fueron protagonistas de varias jornadas militantes en distintas instituciones educativas del Partido de Pehuajó.

Como lo han hecho en varias oportunidades, los militantes de La Cámpora Pehuajó escucharon las demandas de las instituciones educativas y con el apoyo del Consejo Escolar y los directivos de los distintos establecimientos, quienes proveyeron los materiales necesarios, se acercaron al Jardín de Infantes Rural N°5 de Inocencio Sosa y a las Escuelas Primarias N°32 “Campamento Del Plumerillo” de Inocencio Sosa y N°19 “Hipólito Yrigoyen” de Mones Cazón para pintar sus fachadas.

De acuerdo a lo detallado por la organización a NOTICIAS, desde temprano los jóvenes militantes se acercaron a las instituciones educativas en sus vehículos particulares para ponerse al servicio de la educación pública. “Por lo general las jornadas empiezan a las 9 de la mañana y se extienden hasta mitad de tarde. Los militantes, casi siempre, cuentan con la colaboración de algún docente y/o vecino que se acerca hasta la institución luego de enterarse de la actividad”, informaron.

DANIELA VIERA

“Nos acercamos, con compromiso y solidaridad, a las instituciones que así lo requieren. No lo vemos como una obligación, lo hacemos desinteresadamente y por convicción, de hecho, si pasan por alguna jornada van a ver que estamos disfrutando de lo que hacemos, siempre hay música y mucha alegría. Nuestra finalidad es aportar la ayuda necesaria para poner en valor a las escuelas y a los jardines, además de pasar un buen momento con los compañeros y las compañeras. Ponemos la militancia a disposición de la educación que es un pilar fundamental de nuestra sociedad y lo hacemos con mucho amor” expresó Daniela Viera, militante de La Cámpora Pehuajó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *