PolíticaTapa

Napurí: “La inoperancia de todo este tiempo costó vidas”

La agrupación vecinalista “Unidos por Pehuajó” se encuentra nuevamente en carrera de cara a las elecciones generales del próximo 14 de Noviembre, y su primer candidato a concejal, Alejandro Napurí, mantuvo una entrevista en FM Mágica donde abordó temas relacionados con la seguridad, el tránsito, y crítico fuertemente al oficialismo y la oposición local.

“Nosotros queremos ser tercera fuerza, porque vemos que el Concejo Deliberante con dos fuerzas no da resultado. Se entra para solucionar los problemas de los pehuajenses, no para ver qué hacer. Pehuajó tiene una situación muy delicada”, expresó el médico veterinario.

En otro tramo de la entrevista se refirió a la actuación que tuvo en el año 2003, “donde teníamos robos constantes y decidí presentarme como “Defensor de la Seguridad” y mediante los foros se coordinaba una participación activa de los vecinos con los actores de la seguridad: justicia, policía, municipio.

OFICIALISMO y OPOSICIÓN

“Hoy tenemos un gobierno de 14 años que larga medidas espasmódicas”, disparó Napurí contra el municipio, pero también marcó sus diferencias con Juntos por el Cambio: “Juntos tendría que rendir cuenta de lo que hicieron con 2 legisladores, hace seis años que están acá. Hoy Juntos tiene dos legisladores que tienen un montón de subsidios, y yo quiero saber que política hubo en seguridad, que política hubo en educación… y no hubo ninguna. Y lo sé personalmente porque en otro tema me presenté con la legisladora y tenían todas las herramientas pero no hicieron nada”, expresó.

“En Pehuajó se está legislando mal, se legisla para uno y no para todos. La oposición tiene un silencio cómplice, están callados, aletargados, no hablan, y nos están perjudicando a todos. Ahora en campaña vienen con marketing a decir que van a solucionar, pero: ¿Qué hicieron estos 6 años?”, indicó Napurí.

“NO ES UN RIVER BOCA”

“Acá no es un River- Boca, acá es solucionar temas graves de Pehuajó. Entonces desde Unidos por Pehuajó pedimos que piensen bien antes de votar”, argumentó.

“LA INOPERANCIA DE TODO ESTE TIEMPO COSTÓ VIDAS”

“Fuimos a recorrer Paso y no hay señalización, no hay control, no se toman las denuncias. En Madero y Nueva Plata pasan lo mismo, y por eso sucede lo que sucede”, dijo el primer candidato a concejal de la lista “Unidos por Pehuajó”, que superó las elecciones PASO y se metió sorprendentemente en las elecciones generales.

El médico veterinario planteó que debe haber más fiscalización para solucionar los problemas de tránsito y puntualizó en la educación, y en la planificación urbana: “si vos queres salir en bicicleta o en moto te pasan por arriba, y la inoperancia de todo este tiempo costó vidas. Pehuajó debe ser uno de los municipios que más accidentes tiene en el tránsito. Hoy el tránsito y la seguridad son situaciones muy delicadas”.

“VAMOS A RECORRER PEHUAJÖ”

“El espacio nuestro es vecinal, puede participar cualquiera. No preguntamos de qué partido es. Nosotros ponemos el pecho para solucionar temas”, dijo en diálogo con Radio Mágica, y marcó cómo se dará la campaña de “Unidos por Pehuajó” en estas últimas tres semanas:    “Vamos a recorrer Pehuajó, y hablar con los vecinos de Pehuajó. Hablando con los vecinos para hacerle entender que el voto nuestro es un voto útil. Y que es un espacio donde el vecino se puede expresar”, expresó.

“Si me odias: votame, porque me vas hacer laburar”, bromeó para finalizar su entrevista con FM Mágica.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *