Política

Napurí sobre la seguridad: “Hay inoperancia de funcionarios y concejales”

El primer candidato a concejal por “Unidos por Pehuajó” hizo referencia al tema que más está dando que hablar en nuestra localidad: la seguridad. Alejandro Napurí, se refirió al robo del auto del Intendente Pablo Zurro, al caso de la niña Lourdes que murió como causa de un siniestro vial en Juan José Paso y, también, a la falta de propuestas por parte de la oposición local en el Concejo Deliberante.

“Todos estos temas corresponden a los concejales, que son los que representan y defienden al pueblo. Por eso nos juntamos en Unidos por Pehuajó un grupo de vecinos y dijimos con partidos políticos no vamos, porque estamos cansados de que nos tomen el pelo, y que vivamos en una ciudad con dos años de cloacas tiradas al medio ambiente, de tener contaminación, accidentes, esa es la realidad y el debate que hay que tener”, expresó Napurí en una entrevista por FM Mágica, para luego puntualizar: “El tema seguridad hay una palabra que lo define todo: inoperancia, en cuanto a funcionarios y concejales, la seguridad en Pehuajó nos está costando vidas”.

SEGURIDAD

“Yo he participado en Seguridad, me he preparado en Seguridad, en su momento, y siempre digo que vamos a tener problemas graves. Lamentablemente hoy estamos llorando la pérdida de esta criatura (la niña Lourdes de Juan José Paso) y se va a repetir sino actuamos como se debe”, expresó el médico veterinario, Alejandro Napurí.

OFICIALISMO

Y OPOSICIÓN

El candidato a concejal por el vecinalismo, no sólo puso la responsabilidad en el municipio, sino que cargó las tintas contra la oposición: “No hay contralor por parte del Concejo Deliberante y no es excusa, porque si vos hablas con un concejal te va a decir `que no tenemos mayoría`. Como ciudadano común me he reunido con autoridades policiales, ya uno está articulando políticas para aplicar. En Pehuajó es un desastre en el tema de la seguridad”.

INGRESAR AL CONCEJO

“Yo quiero ingresar al concejo deliberante porque puedo articular políticas, y puedo controlar que las cosas se hagan bien. Hace unos días fui a ver el depósito de motos y encontré patrullas de la policía nuevas que ya estaban destruidas”, expresó Alejandro Napurí en una entrevista con FM Mágica.

“Hay muchas cosas que hay que sentarse a hablar, a coordinar, y el Concejo Deliberante es importantísimo para todo esto”, finalizó el primer candidato a concejal por “Unidos por Pehuajó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *