ImportanteInfo generalInformacion generalMunicipalesPolíticaTapa

Pablo Zurro: «No creo que lleguemos a un toque de queda en Pehuajó»

Así lo confirmó, en un adelanto exclusivo para NOTICIAS, el intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro. Indicó qué factores están estudiando y anticipó que hoy habrá una reunión de funcionarios por la mañana.

ENTREVISTA EXCLUSIVA – DIARIO NOTICIAS

– Intendente, ¿Cómo están trabajando ante las medidas nacionales?

– «Mañana (por hoy) vamos a tener una importante reunión con todos los funcionarios del gabinete municipal. Estamos analizando el DNU de Nación y en permanente contacto con Carlos Bianco (Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires). Esta noche (por ayer) vuelvo a tener contacto con él para determinar cómo sigue esto en Pehuajó… pero con mucha sensatez y cuidado», aseguró el intendente municipal a este diario.

– ¿Cómo se desarrolló la campaña de vacunación en estos días?

«Hasta ahora, en el primer corte, Pehuajó fue el que más vacunó, con 330 trabajadores de la salud, y que más rápido lo hizo. Estamos haciendo un buen trabajo»

– ¿Cómo se viene trabajando con el operativo para el uso del barbijo?

– «Muy bien. Agradezco a todos los pehuajenses porque más del 90% de los pehuajenses volvió a ponerse el barbijo. Agradezco mucho a los pehuajenses por los cuidados. Seguimos avanzando y viendo qué medidas vamos a tomar…

– ¿Se va a implementar en Pehuajó el toque de queda?

– «No. No creo que llegue a un toque de queda. Yo no lo llamo toque de queda. No me gusta esa palabra. Hay muchísimas variantes para estudiar: estamos viendo la curva de nuestra ciudad y de las ciudades vecinas, el aumento de la provincia, la llegada de la vacuna… son muchos factores. Buscamos no perjudicar al comercio y cuidar a la gente. Es muy difícil pero en Pehuajó hasta ahora lo hemos podido hacer. Estamos muy tranquilo, con mucha firmeza y estudiando la situación».

– Es decir que por el momento se va a trabajar en la prevención…

– «Más que nada en prevención y articulando directamente con Provincia».

– Comentabas de la reunión con funcionarios… ¿Vas a realizar algún anuncio después?

– «Si. Luego de la reunión vamos a hacer un anuncio… este mismo sábado. No quiero que la gente tenga incertidumbre cuando nosotros no la tenemos».

– ¿Algún mensaje para cerrar la nota?

– «Gracias a todos por cuidarse y por seguir como estamos…»

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *