PolíticaTapa

“Sorprende que la Senadora de Juntos por el Cambio y profesional del derecho hable de impunidad judicial”

Desde el bloque de Concejales del Frente de Todos manifestaron sus críticas al comunicado de la legisladora bonaerense Felicitas Beccar Varela, en el que sostuvo que “una reforma Judicial es un traje a medida para unos pocos que buscan impunidad”.  La encargada de recoger el guante fue la abogada Alfonsina González Cobo.

La concejal consideró que “sorprenden los dichos de la Senadora. Ella que integra el Gobierno que nombró jueces de la Corte Suprema de Justicia por Decreto, algo nunca visto en nuestro país, ni en las épocas más oscuras, se opone a un proyecto de reforma judicial, proyecto que rechaza antes de conocerlo. ¿Cómo? ¿No eran las y los paladines del diálogo?”.

Siguiendo con sus declaraciones, indicó que “la Senadora es parte de Juntos por el Cambio, un espacio político que utilizó los servicios de inteligencia para espiar a opositores, e incluso a integrantes de su propio espacio. En su momento, cuando su nombre era Cambiemos, este espacio manipuló aportantes truchos para su campaña, entre los que estuvieron involucrados  concejales de Pehuajó.

Alex Campbell uno de los funcionarios de mayor confianza de la ex-gobernadora María Eugenia Vidal, se encuentra procesado. Con dicho funcionario la senadora y concejales de Cambiemos recorrieron nuestra ciudad”. Me pregunto dónde quedaron la transparencia y la honestidad de la que hacían gala y que utilizaron como slogan de campaña.

“AHORA SE PRESENTAN COMO AJENOS AL PASADO”
En otra parte de sus declaraciones, la concejal del Frente de Todos cuestionó a la senadora Felicitas Beccar Varela cuando expresa “… la prioridad de la gente pasa por otro lado …”, ahora se preocupa por la gente cuando en su gobierno la pobreza se incrementó de manera exponencial , al igual que la inflación, endeudó por 100 años al país y destruyó su aparato productivo; con su política de “optimización de recursos” transformó el Ministerio de Salud en una Secretaría, afectando de este modo un servicio esencial como es la salud, el vaciamiento del Correo Argentino y las irregularidades de los peajes, donde se encuentran involucradas empresas de la familia Macri y la lista sigue lamentablemente.-

Y si bien parecen discursos redundantes y ya dichos, es necesario volver a recordar lo que hicieron porque ahora se presentan como ajenos al pasado, parece que se olvidaron de todo lo que hicieron cuando fueron gobierno.-

Además, la Senadora desconoce las innumerables políticas públicas llevadas adelante por el gobierno de Alberto Fernández para paliar esta crisis mundial. ¿Las desconoce o las invisibiliza? El IFE, los ATP, los créditos para pymes y monotributistas a tasa 0%, el congelamiento de las tarifas, y tantas otras que sin duda en muchos casos no son suficientes, pero que en su gobierno no existieron.

“BECCAR VARELA TUVO ALGO POSITIVO”
Para terminar, la edil del Frente de Todos diciendo que “por lo menos algo positivo tuvo el comunicado de la senadora Beccar Varela, ya que mostró su supuesta preocupación con el futuro de Argentina cuando expresa “… ¿Qué país vamos a tener cuando termine la pandemia del Covid 19? …”. Celebramos que ahora sí reconozca que existe una pandemia que afecta a nuestro país, ya que hace exactamente tres meses fue noticia nacional por dejar trascender que “el coronavirus es una excusa para cerrar la economía, cerrar las fronteras y que todos los comercios e industrias fundan para luego empezar a estatizar».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *