Tapa

Alerta por ola de calor: para Pehuajó algunos pronósticos anticipan 47 grados

La ciudad vivirá una semana más que intensa en cuanto a lo que pueda llegar a suceder con las altas temperaturas

Al igual que en todo el país, anticipan que Pehuajó pasará unas jornadas con un fuerte calor que traerá temperaturas que pueden superar cómodamente los 40 grados. Por eso, es importante que los habitantes tomen las medidas correspondientes para poder sobrellevar temperaturas de este calibre.

FIN DE SEMANA

Este fin de semana tendrá temperaturas agradables pero que irán en aumento con el correr de los días. De esta forma, tanto el sábado como el domingo, se esperan temperaturas máximas de unos 31 y 32 grados respectivamente.

INICIO DE SEMANA

Por otro lado, la segunda semana del 2022 arrancará con temperaturas de entre 34 y 36 grados, además las temperaturas mínimas serán altas, ya que alcanzarán casi los 30 grados. Esto significa que el calor será sostenido durante la noche inclusive.

Luego, los días que siguen no serán ningún alivio, ya que, por ejemplo, el miércoles se espera que la temperatura alcance los 38 grados y el jueves comience a tantear con los 40. Es importante aclarar que no se esperan lluvias, ya que las probabilidades se mantienen en cero.

Es por eso que los pehuajenses que tengan la posibilidad de tener una pileta, la usen, mientras tanto, quienes no cuenten con esa chance, deben tomar los cuidados correspondientes para que las altas temperaturas no signifiquen un problema de salud.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *