Tapa

Averiguación de paradero: buscan al pehuajense Cesar Portela

El vecino se ausentó en su camioneta y se desconoce su paradero. Piden ayuda a la población.

En la tarde de ayer, la Policía Comunal de Pehuajó comunicó la búsqueda de paradero del ciudadano PORTELA CESAR, de 46 años de edad, quien en la fecha se ausentara de su domicilio, utilizando Pick Up marca Chevrolet, modelo s10 color bordo, dominio BJN699.

CONTEXTURA FÍSICA

«El mismo resulta ser de contextura física robusta, de aprox. 1,75 mts de altura, pelo corto, de color negro lacio, tez blanca, posee tatuaje unicornio espalda lado derecho, tatuaje muñeca mano derecha, tatuaje de telaraña en codo derecho y tatuaje en hombro izquierdo tipo garabato», comentó la Policía Comunal.

INFORMACIÓN A LA POBLACIÓN

Se solicita a la población y medios, su colaboración para difundir el presente, ante cualquier novedad se ruega comunicar de inmediato al (101) 911 Emergencias, o a esta Seccional Policial, los teléfonos 02396 470260 – 473073 – 477002, o personalmente calle Del Valle 550 de Pehuajó.

CAUSA

Se inician actuaciones penales caratuladas AVERIGUACION PARADERO, con intervención de la Fiscalía Descentralizada Nro. 7 de Pehuajó, a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *