Informacion generalTapa

Educación: se instala en Pehuajó la Jefatura Regional de DIEGEP

El intendente Pablo Javier Zurro junto con Marcos Rosenzuaig, Inspector Jefe Regional DIEGEP, y Andrea Mascheroni, Inspectora Jefa Regional de Educación, anunció la llegada a Pehuajó de la Jefatura Regional de la Dirección de Educación de Gestión Privada. “La verdad es una muy buena noticia para los pehuajenses, gracias a las gestiones que hemos hecho, vamos a tener la DIEGEP Regional en Pehuajó”, sostuvo Zurro.

Marcos Rosenzuaig remarcó la importancia de que desde el día de hoy (por ayer) las oficinas de la DIEGEP comiencen a funcionar en nuestra ciudad y agradeció “al Intendente (Pablo) Zurro por las gestiones que realizó. En el día de hoy (por ayer) las oficinas de la DIEGEP van a pasar a la ciudad de Pehuajó para realizar un trabajo conjunto con la Jefatura Regional, porque desde que empezó la gestión del gobernador Axel Kicillof, nuestra Ministra Agustina Vila nos pidió un trabajo en forma conjunta porque la educación es pública, que tiene ambas gestiones, privada y estatal”.

“Estar acá en Pehuajó es una tranquilidad y es un trabajo conjunto que vamos a realizar junto con la Inspectora Jefa Regional, Andrea Mascheroni, así que agradecerle a Pablo (Zurro) y a todo su equipo por las gestiones y al Gobernador por una pronta respuesta”, agregó.

Por su parte, Andrea Mascheroni celebró el “trabajo en equipo en la gestión que trabaja con una mirada integral de la educación, y busca que todas y todos las y los estudiantes puedan estar en la escuela”. En esa línea, destacó que “como hemos venido sosteniendo desde el inicio del año, desde febrero que estamos en la gestión con Marcos (Rosenzuaig), con un trabajo en equipo, colectivo, en el que creemos que el poder trabajar juntos cuando la situación sanitaria nos permita va a ayudar a una gestión integral y desde una mirada de Región que trabaja para que todos los estudiantes, niñas, niños, adolescentes y adultos puedan estar en la escuela”.

“Vamos a estar funcionando en calle Alfonsín 180, donde también está la Jefatura Distrital, en un edificio plenamente dedicado a la educación de toda la región y del distrito de Pehuajó”, culminó la Inspectora Jefa Regional de Educación.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *