Tapa

Finalizaba anoche una nueva edición del Festival Nacional de Folklore Surero

Anoche, sobre el cierre de nuestra edición, daba inicio la última noche del Festival Nacional del Folklore Surero Pehuajó 2022. Se trata del tradicional festival que tiene lugar el primer fin de semana del año en el anfiteatro del parque San Martín.

Con un clima más que agradable, se llevaron adelante tres exitosas veladas de festival en el parque San Martín. Con una masiva concurrencia en el sector de cantinas, y público no tan numeroso en el interior del anfiteatro, se llevó adelante una nueva edición del festival de Folklore Surero.

CANTINAS

KDT, Bomberos Voluntarios y Defensores, fueron las tres cantinas que estuvieron presentes en estas tres noches en el Festival. Con una buena oferta que incluyó los tradicionales “Choris”, sándwich de carne, conos de papas fritas, gaseosas, o alguna otra bebida, además de hamburguesas. Durante el sábado, y ayer a nuestro cierre era muy buena la cantidad de vecinos que se dieron cita, sobre todo en el sector de cantinas, para compartir un agradable momento, ya que el día veraniego acompañaba, luego de una tarde con mucho calor. Recorrido que también tenía como visita, los stand, que dijeron presentes, y que como sucede en ediciones anteriores, no son solo de nuestro distrito, sino que también son aquellos que programan el festival pehuajense, dentro de su recorrido de vacaciones, dentro de las ofertas culturales que el país  tiene.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *