Tapa

“Guitarras en Concierto XVIII” se presenta este sábado en Salón Blanco Municipal de Pehuajó

“La intención es compartir la música con diferentes conjuntos musicales manteniendo como eje central la guitarra”, reflexionó el profesor David Glasberg en diálogo con NOTICIAS.

Este sábado 4 de diciembre a las 21:00 en el Salón Blanco Municipal se presenta una nueva edición: VIII – 2021 de “Guitarras en Concierto”, con el auspicio del Gobierno Municipal de Pehuajó – Secretaria de Cultura, y la coordinación de los profesores David Glasberg de Pehuajó y Martín Díaz de Trenque Lauquen, quienes en estos meses de pandemia por el Covid 19, refuerzan la tarea para llevar a cabo el evento presencial en el marco de las medidas sanitarias de cuidado y prevención establecidas por las autoridades locales y nacionales.

LOS ARTISTAS

En la fecha de apertura participarán destacados músicos – guitarristas locales y regionales e internacionales invitados quienes interpretarán obras de grandes maestros y compositores.

Dúo Guitarpa (Venezuela); Dúo Angulo – Díaz (Trenque Lauquen); Dúo Galeano – Glasberg (Pehuajó); Pablo Zara (Pehuajó) y Eduardo Tumbarino (Pehuajó).

TALLER DE GUITARRA

MUNICIPAL

También estarán presentes alumnos de todas las edades del Taller de Guitarra Municipal de Pehuajó a cargo del profesor David Glasberg quien en diálogo con NOTICAS reflexionó: “El propósito en este año tan difícil en medio de la pandemia ha sido compartir la música sin importar las edades, es así que tengo la alegría de compartir con alumnos desde los 7 hasta los 99 años, sin dudas, en el día a día, aprendemos juntos”.

AMPLIO

REPERTORIO

Los organizadores relataron asimismo otros detalles del cautivante repertorio convocando a la audiencia interesada en acompañar y disfrutar este concierto de nivel y trayectoria que trasciende en nuestra región y el país. La entrada es libre y gratuita.

AGRADECIMIENTO

Y agradecieron el permanente apoyo de los padres y vecinos, como así también de las autoridades comprometidas con el arte y la cultura.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *