Tapa

Pérdidas totales causó un incendio en una sala de grabación

Pérdidas totales sufrió una sala de grabación en la mañana de ayer, al ser presa de un incendio. Es materia de análisis determinar que causo el foco ígneo que se registró en el estudio ubicado en la calle Adolfo Mitre al 100 de nuestra ciudad.

Raúl Brisoliz integrante de Bomberos Voluntarios dio detalles del trabajo realizado en el lugar donde se registró el fuego, señalando que  al lugar concurrió una dotación de 5 efectivos que trabajaron hasta las 7:20, determinando que no se trató de una combustión completa ya que prácticamente no había fuego, sino mucho humo y una temperatura muy alta, que provocaron pérdidas totales en un departamento en un primer piso, adaptado como una sala de ensayos, donde había varios instrumentos musicales y equipos de grabación y reproducción, que quedaron totalmente dañados.

“SE FUE UNA PARTE IMPORTANTÍSIMA DE MÍ”

Pedro Levy, propietario de la sala “Green bird”, señaló a través de las redes sociales este difícil momento que le toca atravesar al señalar: “El mayor miedo cuando estas cumpliendo tus sueños, aquellos por los cuales luchaste durante años incansablemente es despertarte de una bofetada de realidad, la cual, no es inalterable ni se puede rebobinar. Hoy me tocó a mí, logré palpar aquello que deseé con todo mi corazón y desperté en una pesadilla, dolorosa… inimaginable y a la cual se te va todo. Hoy se fue “Green bird récords”, se hizo cenizas.

Dolor, espanto, tristeza, y el pensar en cómo volver a arrancar y si realmente vale la pena. No imagino si podré… se fue una parte importantísima de mi… se silenciaron las canciones que podían venir, las mías, ¡las ajenas… se quemó todo! Haré mi duelo como pueda, pensando y tratando estar entero… pero ni yo imagino como seguir adelante… no era solo material, era historia, amor, dedicación, esfuerzo, tiempo… gracias a todos los que me apoyan y entienden lo que era Green bird”.

UNA DOTACIÓN

Al respecto, desde Bomberos informaron que al lugar concurrió una dotación de 5 efectivos que trabajaron hasta las 7:20, determinando que no se trató de una combustión completa ya que prácticamente no había fuego, sino mucho humo y una temperatura muy alta, que provocaron pérdidas totales en el lugar.

PLANTA ALTA

Brísoliz señaló que “se trató de un departamento en un primer piso, adaptado como una sala de ensayos, donde había varios instrumentos musicales y equipos de grabación y reproducción, que quedaron totalmente dañados”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *