Tapa

Vence hoy el plazo para pagar en término y con descuento la prorrogada cuota 2 del Inmobiliario Urbano

En un sencillo acto, Francisco Madero celebró 126 años de historia. El mismo se llevó a cabo en la plaza Dardo Rocha de la localidad.

La jornada contó con la presencia del intendente municipal, Pablo Javier Zurro, el delegado municipal, Franco Pirani, la directora de la EP Nº24, Miriam Vignochi y demás autoridades.

ACTO

El acto constó del izamiento de la bandera Argentina y la entonación del himno Nacional. Luego, Miriam Vignochi, leyó unas palabras alusivas a la fecha escritas por Horacio Vitale. Para finalizar, los presentes procedieron a la colocación de la ofrenda floral al monumento del fundador Raymundo Salazar, quien el 14 de septiembre de 1894 fundó la localidad de Francisco Madero que se llamó Colonia Salazar, en un primer momento, para recién en 1901 ser “bautizada” la localidad del distrito de Pehuajó, con el nombre que la conoce actualmente.

Como han sido las actividades desde el inicio de las medidas preventivas ante la presencia del Covid -19, el acto se acotó a lo protocolar, y respetando las normas establecidas por los organismos de salud.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *