Conectar con nosotros

SERVICIOS

5,5 milímetros fue la lluvia que se registró hoy en Pehuajó

Publicado

el

Se trata del registro oficial del Servicio Meteorológico Nacional que contabiliza hasta las 21:00 de hoy, actualizando mañana el acumulado.

Hasta el momento, en noviembre cayeron 9,2 mm.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERVICIOS

Así va a estar el tiempo en Pehuajó este jueves 1º de diciembre

Publicado

el

El pronóstico del tiempo para este jueves 1º de diciembre en Pehuajó anticipa una jornada con cielo mayormente nublado, posibilidad de tormentas aisladas y una temperatura máxima de 25°.

Según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura durante la mañana llegará a los 19° y aumentará a 25° por la tarde. La mínima, reflejada mayormente durante la madrugada, rondará los 15°.

El cielo permanecerá mayormente nublado a lo largo de toda la jornada, mientras que los vientos, provenientes principalmente del sector Sur, oscilarán entre los 13 y los 31 kilómetros por hora.

Seguir leyendo

SERVICIOS

Estiman una seguidilla de días inestables y con posibles lluvias para Pehuajó

Publicado

el

Se estima que los próximos ocho días en la ciudad de Pehuajó pueden verse sujetos a condiciones meteorológicas inestables, con lluvias y vientos leves pero que interrumpirán de alguna manera las jornadas con mayor estabilidad climática.

Tal como informó el sitio Meteored, hay una escasa probabilidad de lluvias para los días miércoles y jueves que podría agudizarse llegado el fin de semana. Para el viernes, por ejemplo, se estima un 70% de posibles precipitaciones que llegarían a registrar más de 8 milímetros.

El tiempo mejoraría el domingo, día en que no se pronostican lluvias, pero con el comienzo de la próxima semana las probabilidades vuelven a aumentar hasta llegar al martes, con un 70% de chances de que lluevan más de 10 milímetros.

De cumplirse las estimaciones de Meteored, el día jueves podría ser el último de esta seguidilla de inestabilidad y el sol volvería a predominar, aunque no sin la compañía de algunas nubes.

Seguir leyendo

SERVICIOS

Se registraron ráfagas de hasta 89 kilómetros por hora durante el temporal de viento en Pehuajó

Publicado

el

Si bien no se registraron daños materiales, el temporal de viento en Pehuajó generó preocupación por la intensidad de sus ráfagas. Se estima que, en la noche del miércoles, la velocidad de las mismas llegó a los 89 kilómetros por hora.

Varias zonas de la Provincia de Buenos Aires se vieron afectadas por intensas ráfagas de viento que, afortunadamente, en Pehuajó no dejó consecuencias materiales. La información había sido anticipada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en las últimas horas de la tarde, por lo que muchas personas observaron con sorpresa como, de forma inesperada, los vientos comenzaron a soplar fuertemente sobre la ciudad.

Otras de las localidades bonaerenses del interior afectadas fueron General La Madrid, Laprida, Olavarría, Brand Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen, Azul, Rauch, Tapalqué, el norte de Bahía Blanca, oeste de Patagones, oeste de Villarino, Puán, y las zonas bajas de Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra, Tornquist, Benito Juárez y Tandil.

ASÍ VA A ESTAR EL TIEMPO ESTE VIERNES

El pronóstico del tiempo para este viernes 14 de octubre en Pehuajó anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y una reducción en los vientos aunque no por completo. La temperatura máxima estimada alcanzará los 20°.

Según información del SMN, la ciudad amanecerá con una temperatura cercana a los 10° y aumentará escalonadamente hasta llegar a los 20° por la tarde. La mínima, que se verá reflejada principalmente en la madrugada, se ubicará en los 4°.

El cielo permanecerá parcialmente nublado a lo largo del día. Los vientos, provenientes del sector Este y Noreste, oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros por hora, previéndose también ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Seguir leyendo