viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1537

Política | 2 jun 2023

AHORA ES EL MOMENTO DE JUAN GARAVENTA. TRABAJANDO JUNTOS, PEHUAJÓ VA A CAMBIAR


Nunca es momento de buscar revanchas y jamás las ambiciones personales estuvieron por encima de Pehuajó.
Por eso, para mi fue una enorme alegría saber que Juan Marcelo Garaventa, colega y amigo, había aceptado liderar este proyecto de cambio que empezamos en 2019 y que en 2021 continuó con el contundente triunfo de Gimena Alessi.
Con Juan compartimos mucho más que la profesión. Compartimos valores, visiones de futuro, y un objetivo que está por encimada de todos: ver a Pehuajó con desarrollo de empleo, con libertad de expresión, con calidad de vida y, fundamentalmente, con oportunidades que generen esperanza para las familias y para los más jóvenes.
Acá estamos “Los Cumba”, en la trinchera de las convicciones, en la batalla por los valores, y decididos a poner el cuerpo para que Juan Garaventa sea el próximo intendente de Pehuajó. En familia, unidos, como siempre fuimos, apoyados por el amor que incansablemente los pehuajenses nos regalan, vamos a caminar las calles para que el apoyo a Juan Garaventa se transforme el comienzo de una nueva época en nuestro distrito, porque no tenemos dudas que Pehuajó va a cambiar.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias