jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1536

Sociedad | 1 ene 2022

Banco Provincia cierra su bicentenario con un show de Babasónicos en Mar del Plata


El Festival 200 Veranos tendrá lugar el viernes 13 de enero en el parador Mute de Mar del Plata. Las entradas son gratuitas. Cómo obtenerlas.

Casi un año después del acto que dio inicio al Bicentenario de la entidad financiera, sobre la explanada del Museo MAR, el Banco Provincia cierra este hito histórico con un festival gratuito en las playas de Mar del Plata: será el viernes 13 de enero y estará a cargo de Babasónicos.

El grupo liderado por Adrián Dárgelos lanzó en abril pasado Trinchera, su décimo tercer álbum de estudio y a 30 años de su debut discográfico con Pasto, editado el 19 de diciembre de 1992, continúa vigente como una de las bandas más trascendentes del rock nacional. Las entradas se podrán obtener a partir del 7 de enero a través de Cuenta DNI. Se entregarán 7.000 pares, de manera que las personas usuarias de la billetera digital podrán gestionar su ingreso y el de un acompañante. Además del show de Babasónicos, esta propuesta especial para el verano también incluirá otras actividades. Una de ellas serán las batallas de freestylers, que tuvieron un gran éxito de público durante la edición de septiembre. También se realizarán las clásicas mateadas de Banco Provincia en las que se compartirán porciones de la torta bonaerense, una receta exclusiva de la pastelera Ximena Sáenz. Mute, Club de Mar, es uno de los escenarios musicales más importantes de la Costa Atlántica. Además de producir el festival, Banco Provincia auspiciará toda la grilla de shows de ese espacio durante el mes de enero y sorteará entradas para algunos de esos eventos. Todas las novedades del Festival 200 Veranos se comunicarán a través de las redes sociales del Banco verificadas en Facebook, Instagram y Twitter; y en su portal de noticias. (DIB)
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias