Conectar con nosotros

SUCESOS

BESTIAL ATAQUE: soltó a su perro para que dé una vuelta a la manzana en el barrio Fonavi I y volvió con 5 puñaladas

Publicado

el

Gabriela, vecina de nuestra ciudad, contó detalles de la particular situación que le tocó vivir en la noche del lunes.

La mujer, decidió hablar por Mágica en la mañana de ayer, luego del tremendo episodio que vivió. Gabriela, relató que hace 26 años viven frente a Barrio Fonavi I, hace 13 años tienen a Nelson como mascota, un perrito adulto que siempre está adentro de la casa y sale de vez en cuando a la calle.

NELSON

Anoche a medianoche, Nelson se escapó cuando salieron a entrar la moto y se dio su tradicional vuelta manzana para volver a casa como lo hace siempre, pero llegó todo ensangrentado, desangrándose y todo fue un caos, pensaron que había sido atacado por otros perros. Lo envolvieron en mantas y salieron sin rumbo a buscar un veterinario que encontraron cerca de la 1, ahí se dieron cuenta que el animal tenía 5 puñaladas que le habían hecho con algún elemento muy filoso, una de ellas que cortó un músculo y otra que le sacó parte del cuero cabelludo. Hoy

“LUCHA POR SU VIDA”

Nelson lucha por su vida, porque perdió mucha sangre y es muy viejito para soportar tanta agresión, y Gabriela se pregunta si el ataque fue de alguien que odia a los animales, o mañana pasará lo mismo con alguna persona.

INDIGNACIÓN, TRISTEZA, BRONCA

“Siento indignación, tristeza, bronca” dijo la mujer, que no logra entender quién podría ser capaz de una agresión tan violenta. Dijo que no sabe si hay cámaras en la zona que puedan haber registrado algo, y agregó que hace una semana, su gato llegó con una herida similar que ella creyó era por pelear con otros animales, y ahora lo entiende, por lo que evalúa radicar una denuncia para que se investigue lo ocurrido.

 

SUCESOS

Incendio y destrucción total de un motorhome perteneciente a una empresa contratista de trabajos rurales: piden donaciones

Publicado

el

Lucas Semper, presidente de la Sociedad Rural Pehuajó y propietario del campo donde ocurrió el trágico episodio, relató que las pérdidas fueron totales.

Lucas Semper, Presidente de la Sociedad Rural Pehuajó, se refirió al episodio que le ocurrió en la jornada del martes en su campo particular cuando se incendió por completo un motorhome de una empresa contratista que presta servicios en zonas rurales.

“CONTRATISTAS DE SANTA FÉ”

Semper indico que “son contratistas de Santa Fe que vienen todos los años a hacer la cosecha acá, se estaban mudando de un lote a otro y en ese trayecto de 4.000 metros agarró fuego directamente. Vimos el humo y cuando llegamos ya no había nada que hacer. Venía manejando el dueño del equipo se dio cuenta cuando sintió el calor desde atrás, ahí ya estaba todo tomado por el fuego el colectivo. Esta gente viene cosechando desde Salta, viven ahí. Algo ha fallado, todavía no saben si fue un frezzer o una hornalla. Adentro del colectivo había nafta, aceite, aerosoles de pintura, todas cosas que son un cocktail perfecto para un incendio, se escuchaban las detonaciones. No había forma de pararlo” remarcó Semper por FM Del Sol.

PÉRDIDAS ECONÓMICAS

“Las pérdidas económicas que tuvieron fue tremenda y en lo personal hay que pensar que es su casa, perdieron todo y quedaron con lo puesto”, señalo Semper al tiempo que comunicó que están recibiendo donaciones en la sede de la Sociedad Rural.

Seguir leyendo

SUCESOS

Choque en Gorostiaga y Castañeda: un motociclista hospitalizado

Publicado

el

El accidente ocurrió este lunes a la noche, entre una camioneta Citroen Berlingo y una motocicleta.

Según se supo, el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital local para ser asistido.

Imágenes obtenidas hace instantes por radio Mágica en el mencionado accidente. Vale remarcar que dicho medio se encuentra informando en una nueva página bajo el mismo nombre, luego de sufrir un hackeo que les quitó el acceso a su página tradicional.

Seguir leyendo

SUCESOS

Bomberos de Madero y Paso combatieron un extenso incendio de malezas en Capitán Castro

Publicado

el

El incendio ocurrió pasado el mediodía de este domingo.

Desde el cuartel de Francisco Madero indicaron que “siendo aproximadamente la hora 14:05 se convoca personal por convocatoria de Bomberos Voluntarios de Juan José Paso quien se encontraba en un incendio de gran magnitud en Capitán Castro”.

DOS DOTACIONES DE MADERO
“Hacia el lugar acudieron los móviles 3 y 5 con 10 efectivos a cargo del Jefe de Cuerpo Oficial Auxiliar Autelli Marcelo. Siendo la hora 16:20 se regresa al cuartel” remarcaron desde los bomberos de Madero.

Seguir leyendo