jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1564

Deportes | 18 ene 2021

Ciudad de Bolívar es líder de su zona


El sábado, en Bahía Blanca, Club Ciudad ganó por primera vez en el torneo y se subió a la cima de su zona. Un par de noticias locales y varias confirmaciones y postergaciones del fútbol regional. El elenco de Bolívar superó por 3 a 0 a Bella Vista, con goles de Izaguirre, Walker en contra y Troncoso, y se quedó con tres puntos clave. Fue certero, aprovechó la diferencia de altura en el juego aéreo y desnudó algunas fragilidades del conjunto bahiense. Santiago Izaguirre, de cabeza, abrió el marcador en el primer tiempo. Walker en contra de su propio arco marcó el 2-0 luego de un cabezazo de Troncoso y el propio Troncoso en el complemento puso el resultado final. Mención especial para Julio Arias, quien contuvo dos penales. El primero, a los 31 minutos del lapso inicial, tras adivinar la intención de Ramiro Peters. Luego, a minutos del cierre, hizo lo propio ante el envío de Juan Martín. Por su parte, Liniers dio el golpe y superó a Racing en Olavarría por 2 a 0. Enrique Narvay y Manuel Cutrín anotaron los goles del chivo, que ganó por primera vez en el torneo. LA SINTESIS Bella Vista: 0 Ciudad de Bolívar: 3 Cancha. Bella Vista Arbitro: Diego Novelli Bella Vista Arias; Perdernera, Teysseyre, Walker, Pacheco, Intrevado, Delmastro, Machain, Belleggia, Rapetti, R. Gómez. DT: H. Schumacher Ciudad de Bolívar, Beltramella; Piarrou, Alvarez, Talín, M. Borda, Izaguirre, G. Borda, G. Ramírez, Troncoso, Peters y Gutiérrez. DT: M. Peralta
  1. Goles de Izaguirre (CdB), a los 18m. y Walker (BV), en contra, a los 33m. A los 31m. Arias (BV) les atajó un penal a Peters (CdB).
  2. Gol de Troncoso (CdB), a los 3m. A los 45m. Arias (BV) le atajó un penal a J. Martín (CdB).
CAMBIOS. 45m. Mazzella (5) por R. Gómez, 63m. G. Díaz por Pedernera y 76m. Sangronis y Salgado por Intrevado, en Bella Vista; 45m. Campo (7) por Ramírez, 65m. Tus y Bianchi por Gutiérrez y Peters y 73m. J. Martín e Irusta por Troncoso y Talín, en Ciudad de Bolívar. TABLA DE POSICIONES Ciudad de Bolívar: 4 Liniers (Bahía Blanca): 3 Bella Vista (Bahía Blanca): 3 Racing (Olavarría): 1 PRÓXIMA FECHA Liniers (Bahía Blanca) VS. Ciudad de Bolívar Racing (Olavarría) vs. Bella Vista (Bahía Blanca).
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias