Conectar con nosotros

POLÍTICA

Claudio Ramos, delegado de Juan José Paso, mano a mano con NOTICIAS: “Estoy muy feliz de trabajar con el mejor intendente de la historia de Pehuajó”

Publicado

el

Luego de los diversos trascendidos surgidos en las últimas horas respecto a la continuidad en su cargo, Noticias tomó contacto con el delegado de la localidad de Juan José Paso, Claudio Ramos. Entre otras cuestiones, minimizó las declaraciones de la oposición y confirmó que “no hubo ningún problema. Yo en lo personal estoy muy feliz de estar trabajando de delegado y haber compartido estos 2 años y medio con el mejor Intendente de la historia de Pehuajó”, en referencia a Pablo Zurro.

Consultado sobre las declaraciones de la concejal de Juntos por el Cambio, Juliana Sanz, solidarizándose con tu situación, aseguró “no sé lo que dijo, ni lo leí; y tampoco escuché la conferencia de prensa en la que se abordó sobre mi situación. Nosotros estamos abocados a trabajar”.

“Simplemente le trasladé que estoy teniendo problemas en mi trabajo personal (no con respecto a la Delegación) y se me complica estar de Delegado tiempo completo. Le hemos planteado eso al Intendente, con quien tengo una excelente relación. Nosotros todo, o casi todo, lo que hemos pedido, lo hemos logrado conseguir. Hemos traído a Paso un montón de cosas. La gente que trabaja conmigo y yo nos sentimos muy felices del trabajo que hacemos. Y me siento muy agradecido por el Intendente”, destacó Claudio Ramos.

En cuando a la visita con Pablo Zurro desarrollada ayer, informó que “estuvimos reunidos casi una hora donde hablamos un montón de temas. Intercambiamos opiniones y proyectando trabajo a futuro, en el marco de sus habituales visitas que él realiza a los pueblos del distrito”.

CUESTIONES PERSONALES

“Estoy teniendo problemas de mi trabajo personal, y siento que para ser Delegado hay que estar 100 por ciento disponible. Es cuestión de tiempo, no hablo de ánimo, ni de nada. Es cuestión de tiempo disponible. Siempre he tratado de manejarme con objetivos, hasta en mi vida personal. A mí me agobia un problema personal, por llamarlo de alguna manera”, contó Ramos.

Además, expresó que “siempre tuvimos el ánimo muy arriba, lo seguimos manteniendo. Siempre mantuvimos una conducta, una cordura y un objetivo.  Tendremos una nueva reunión con el intendente la semana que viene; él está haciendo todos los esfuerzos posibles para ver si puedo solucionar mis problemas y poder tener la oportunidad de poder seguir acompañando al mejor intendente de la historia de Pehuajó”.

Por último, reiteró que “no es un problema laboral. Es por mi trabajo personal y particular. Eso hace que no pueda estar todo el día en la delegación. Ojalá que yo pueda solucionar mis problemas y, si puedo solucionarlos, se solucionarán los problemas de mi continuidad en la Delegación obviamente”.

ACTUALIDAD DE JUAN JOSÉ PASO

“Siempre tratamos de crecer, por supuesto que siempre faltan cosas. Este año tenemos pensado terminar la plaza Guido Spano, que era un proyecto divino que arrancamos el año pasado. Más allá de la pandemia y todo, el Intendente Zurro sigue pensando en los pueblos y trabajando. Nos va a terminar la plaza para todos los pacenses, más allá de las circunstancias que estamos viviendo. Es un proyecto hermoso que lamentablemente quedo parado por todo esto”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Zurro: “Estamos reformando las fuentes de agua de la plaza Dardo Rocha: van a tener agua cruzada e iluminación con colores”

Publicado

el

Al mantener un diálogo con el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, Diario NOTICIAS le consultó sobre las obras que se llevan adelante en nuestro distrito y, puntualmente, sobre las reformas que se están realizando en la plaza céntrica.

AGUA CRUZADA, ILUMINACIÓN Y LAJAS

“Las fuentes de la plaza se están reformando. Esta es la primera etapa de la obra. Ahora van a quedar unas fuentes con el agua cruzada e iluminación con colores” confirmó Zurro a este diario, anticipando que “la segunda etapa de obras será sacar las maderas de los bordes y quedarán revestidas en lajas”.

PLAZA

Además, confirmó que en la plaza se están cambiando las luminarias por lámparas LED, cambiando no solo la intensidad de luz sino también el estilo.

Seguir leyendo

POLÍTICA

El municipio presentó el nuevo espacio donde funcionará el Vacunatorio: lo mudaron para que el SUM vuelva a funcionar como salón de fiestas

Publicado

el

El SUM Municipal retomará su función social en la comunidad, ya que el vacunatorio funcionará desde hoy en un nuevo espacio.

“A partir del día de mañana el Vacunatorio comenzará a funcionar en Del Valle 519” anunció Zurro en sus redes sociales, y luego confirmó a Diario NOTICIAS en un diálogo exclusivo al cierre de nuestra edición.

VACUNATORIO NUEVO

“Cambiamos el vacunatorio de lugar, a un nuevo espacio en calle Del Valle entre Yrigoyen y Artigas, porque decidimos reabrir el SUM” indicó el intendente Zurro.

PRECIO DE LOS SALONES DE FIESTA

“Hemos recibimos críticas con respecto al SUM cerrado y los alquileres -sin sentido- que cobran algunos salones de fiesta en Pehuajó. Así que, de esta manera, el primero de agosto ya estará en funcionamientos el SUM como tal” aseguró Zurro, remarcando que “es algo muy importante para Pehuajó. Lo estamos pintando y arreglando para que quede renovado. Es un salón de fiestas al servicio de todos los vecinos que, si bien hay que entregar una garantía de 3 mil pesos en trámite de mesa de entrada que oportunamente informaremos, es totalmente gratuito”.

Seguir leyendo

POLÍTICA

Provincia otorgará a Pehuajó un subsidio por 15 millones de pesos para caminos rurales

Publicado

el

Provincia otorgará la suma de $ 15.000.000 al municipio de Pehuajó y el mismo monto para Carlos Casares, para “financiar la adquisición de materiales para la reparación y mejora de los caminos rurales”.

El gobierno bonaerense oficializó vía decreto las ayudas que brindará a dos municipios de la cuarta para tareas de reparación de caminos rurales. Según se detalló, es “a fin de facilitar el ingreso, egreso y traslado de la producción y de las poblaciones rurales” tras las inundaciones de los últimos meses.

PLAN ESTRATÉGICO

En sus fundamentos, ese destaca que el “Plan Estratégico de Caminos Rurales” se desplegó primero como componente del Plan de Reactivación “Provincia en Marcha”, en tanto medida con enfoque en la obra pública dirigida al desarrollo productivo y al impulso de la economía bonaerense, consolidándose luego como componente del Plan Bonaerense de Desarrollo Rural, aseguró Cuarto Político.

15 MILLONES

De esta manera, provincia otorgará la suma de $ 15.000.000 al municipio de Carlos Casares y el mismo monto para la de Pehuajó, para “financiar la adquisición de materiales  para la reparación y mejora de los caminos rurales”.

Seguir leyendo