Conectar con nosotros

SOCIEDAD

Con la llegada de noviembre, se renuevan los beneficios de Cuenta DNI: cuáles son

Publicado

el

Hay importantes descuentos de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados de nuestra ciudad, como en toda la provincia.

Como es habitual en cada inicio de mes, el Banco Provincia renueva los descuentos para los clientes que tienen Cuenta DNI, la billetera digital de la entidad que, en noviembre, tendrá además un beneficio especial para personas mayores de 60 años que cuenten con la aplicación.

Según informaron desde la entidad financiera que preside Juan Cuattromo, habrá descuentos de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses. A su vez, se indicó que continuarán las promociones en supermercados, con dos jornadas exclusivas de rebajas.

Asimismo, el nuevo beneficio para mayores de 60 años incluye un descuento del 100% con tope de reintegro de $1.200 por mes y por persona, de miércoles a viernes, en cualquier comercio que acepte pagos con QR.

UNO POR UNO, LOS DESCUENTOS:

– Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

– Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de 1.200 pesos por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI. Podés identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul.

– Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.200 pesos semanales por persona.

– Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, el martes 8 y el miércoles 9, con tope unificado de 1.000 pesos por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

ESPECIAL PERSONAS ADULTAS MAYORES DE 60

Las personas adultas mayores de 60 años ahora cuentan con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por mes y persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

ESPECIAL JÓVENES – Cuenta DNI 13/17

100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI. (DIB)

SOCIEDAD

El jardín Pinocho celebró el cierre del año lectivo

Publicado

el

Durante la mañana del miércoles, el jardín Pinocho festejó su cierre de año lectivo.

Es por eso que Maestras y familiares de los niños y niñas estuvieron presentes en el Parque San Martín.

Durante el sencillo acto que se llevó a cabo, todos los y las jóvenes de las distintas salitas, hicieron un desfile y bailaron una murga.

Seguir leyendo

SOCIEDAD

El CIC Villa Ángela celebrará este viernes su cierre anual: ¿qué actividades se harán?

Publicado

el

Con la llegada del fin de año, diferentes instituciones comienzan a cerrar el 2022 y así, empezar a pensar en lo que será el próximo 2023.

De esta forma, el Gobierno municipal de Pehuajó, invita a la comunidad al cierre de actividades 2022 del CIC Villa Ángela.

Se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre a las 19:30 en el CIC ubicado en Zanni y Maciel y habrá artistas invitados, servicio de cantina y sorteos de bicicletas.

Seguir leyendo

SOCIEDAD

Realizan trabajos de jardinería en los canteros de la Plaza Italia

Publicado

el

Personal perteneciente a la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Pehuajó, realizó trabajos en la plaza Italia.

Los labores que se llevaron a cabo fueron los de poda y, además, se completaron los canteros con Tulbaghia.

Seguir leyendo