Conectar con nosotros

SUCESOS

Efectivos locales detuvieron a un sujeto de 39 años por narcotráfico en Tres Algarrobos

Publicado

el

La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen – Pehuajó a cargo del Comisario Inspector Gabriel Ciardullo, llevó adelante un operativo en la localidad de Tres Algarrobos, partido de Carlos Tejedor, con uniformados de nuestra ciudad.

Según se supo, a través de investigaciones policiales tomaron conocimiento de la existencia de un sujeto residente de la localidad de Tres Algarrobos quien se dedicaba a realizar comisiones entre la mencionada localidad y el conurbano – CABA.

“Se inician tareas de investigación para determinar si el sujeto llevaba adelante el tráfico y posterior venta de sustancias estupefacientes, determinando que efectivamente realizaba dicha actividad ilícita” detallaron desde la Delegación de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas a NOTICIAS.

“Finalmente, concluidas las pesquisas, se inician las operaciones de seguimiento y allanamiento por las que se logra secuestrar distintos tipos de sustancias ilícitas: cocaína, marihuana y flores de Cannabis Sativa en distintas cantidades, algunas ya fraccionada para su distribución. De igual forma se procede al secuestro de arma de fuego , municiones y gran cantidad de dinero en efectivo, presumiblemente producto de su actividad lícita” detallaron las autoridades policiales de la mencionada delegación a este diario.

DETENIDO

Consultadas las autoridades judiciales intervinientes se dispuso la detención de la persona investigada, quien fue identificada como José María Pascual de 39 años de  edad. El mismo se encuentra detenido en la Dependencia de la Policía de Seguridad de la localidad de Dudignac, para ser oportunamente llevado a prestar Declaración Indagatorio al Juzgado Federal de la ciudad de Junín.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUCESOS

Esclarecen un ilícito en Juan José Paso y recuperan dinero robado

Publicado

el

La Estación Comunal de Pehuajó informó que se pudo esclarecer un robo, cuya denuncia penal había sido realizada el pasado 27 de noviembre.

En un parte de prensa, la fuerza de seguridad indicó que un hombre de 42 años radicó una denuncia en la Subestación Comunal de la localidad de Juan José Paso. En ella, describió que autores desconocidos ingresaron a su domicilio y, sin ejercer violencia, le sustrajeron una suma de 4 mil pesos.

Bajo la instrucción de la Fiscalía Nº 7, a cargo de Luis Alberto Caldentey, la policía logró establecer que un hombre de 31 años es el presunto responsable del ilícito y realizó un allanamiento en su domicilio, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº de Trenque Lauquen.

En el procedimiento, los agentes secuestraron prendas de vestir utilizadas para cometer el ilícito y parte del dinero sustraído, que sumaba en es momento un total de $700.

Para con el imputado no se adoptaron medidas privativas de la libertad, no obstante, se lo notificó de la formación de la causa por el delito de hurto.

Seguir leyendo

SUCESOS

Un hombre cayó adentro de un horno de manzanilla en Madero: fue rescatado por bomberos y hospitalizado

Publicado

el

El hecho ocurrió esta tarde, minutos después de las 18:00.

Desde Bomberos Voluntarios de Francisco Madero informaron que “siendo la hora 18:10 se convocó al personal por una persona caída dentro de un horno secador de manzanilla”.

Hacia el lugar acudieron los móviles 2 y 3 con 8 efectivos a cargo del Jefe de Cuerpo Oficial Auxiliar Autelli Marcelo. “Se trabajó en conjunto con personal de salud, policía y Coop. Eléctrica”, remarcaron desde el cuartel de bomberos de Francisco Madero, quienes terminaron el trabajo a las 18:45.

Seguir leyendo

SUCESOS

Dos menores aprehendidos por robar mercadería de la “Esquina criolla”

Publicado

el

Personal policial de Pehuajó aprehendió este martes 29 de noviembre a dos menores de edad que fueron sorprendidos en medio un hurto en la parrilla “Esquina criolla”, ubicada en la intersección de las calles Irigoyen y Rivarola.

En un comunicado, la Estación Comunal de la ciudad informó que los menores, de 14 y 16 años, habían hurtado ocho latas de gaseosa, nueve botellas de litro y medio de gaseosa, chorizos y, aproximadamente, diez kilos de carne asada. Para ingresar al lugar tuvieron que escalar un alambre de tejido.

Ambos fueron puestos a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, a cargo del doctor Cortellezzi, quien ordenó notificar a sus mayores responsables de la formación de una causa por el delito de hurto agravado.

Seguir leyendo